|
||||
|
||||
Imágenes de carátula de canciones.
Hola, tengo desde hace unos dias un Huawei ascend y300, una de las cosas que uso cada día es el reproductor de música del movil y soy bastante perfeccionista algunas en cosas, como por ejemplo, me gusta ver una imagen del autor o de un disco (Si puede ser que la escoja yo) en las canciones que escucho, tengo las canciones organizadas en carpetas y me gustaría poner una imagen compartida por todas las canciones de una misma carpeta. ¿Puedo hacer eso de alguna manera? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo eso ya lo hago desde el pc con el programa mp3tag que esta muy bien y supogo que bastante mas comodo que hacerlo en el movil (si es que se puede)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero entonces cada vez que quiera pasar 2 o 3 canciones al movil las tendría que pasar antes por ese programa no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso enchufas el móvil al pc y no tienes que andar moviendo las que ya tienes en el móvil. Yo es que me gusta tenerlo todo ordenado también y ya lo hago en el pc siempre, lo tengo por costumbre... Jajaja |
|
||||
|
||||
Okei! Pues eso es lo que voy a hacer, ya lo he instalado voy a probarlo. Y gracias!
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...droid.coverart
Yo uso este y de momento me ha localizado de forma automática todas las caratulas que me faltaban. Para muchos es un imprescindible. Aún que yo personalmente apuesto por google-music. Última edición por trunkline Día 15/05/13 a las 10:46:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:28 (GMT +2)