|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aosp o aopk
Hola
bueno, quiza este mensaje lo hayan preguntado 2000 veces, pero soy nuevo con el s3, y tengo una duda No quiero tene la rom original, prefiero tener una rom con android puro. Me he fijado en la cyano, en la paranoid, y en varias mas... A alguna no le va bien la camara, o gastan mucha bateria... Queria saber si me podiais ayudar, o recomendarme, o aconsejarme, cual es la mejor de ellas. Antes en el note tenia la paranoid, y estaba enamorado, pero dicen que gasta mucha bateria... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
bueno, quiza este mensaje lo hayan preguntado 2000 veces, pero soy nuevo con el s3, y tengo una duda No quiero tene la rom original, prefiero tener una rom con android puro. Me he fijado en la cyano, en la paranoid, y en varias mas... A alguna no le va bien la camara, o gastan mucha bateria... Queria saber si me podiais ayudar, o recomendarme, o aconsejarme, cual es la mejor de ellas. Antes en el note tenia la paranoid, y estaba enamorado, pero dicen que gasta mucha bateria... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo como una semana leyendo, y cuando parece que he encontrado la adecuada, la una gasta mucha bateria, la otrra la camara no va, a la otra le falla otra cosa... La verdad es que el s3 me encanta, pero quiero ponerle android puro... A la aopk que dices tu tambien le fallaba la camara no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo suelo ser un miedica integral para eso de cambiar tanto de rom..
Llevo como una semana leyendo, y cuando parece que he encontrado la adecuada, la una gasta mucha bateria, la otrra la camara no va, a la otra le falla otra cosa... La verdad es que el s3 me encanta, pero quiero ponerle android puro... A la aopk que dices tu tambien le fallaba la camara no? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la he puesto nunca, pero no tiene mala pinta
|
||||
|
||||
|
Lo unico que ofrecen las Cm o AOKP es fluidez a cambio de fallos, consumo exajerado de bateria y menor calidad de camara si es que no te da error constantemente
|
|
|
||||
|
||||