|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 - Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 - Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, marquitas de uso en tapa trasera pero las normales * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: fue un regalo, 1 año aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo telefono Samsung Galaxy s2, libre, color blanco en perfectisimas condiciones. Con protectores de pantalla. Regalo fundas, en especial una que me costó 20 euros, aparte otras dos mas. En su caja original, cable y cargador. Se puede ver y probar sin problema. Abtenerse cambios y ofertas ridiculas que no contestaré * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por galastico Día 02/04/13 a las 12:21:37. |
|
|
||||
|
||||
un consejo, yo bajaría el precio porque por ese precio se venden precintados
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, pero como puedes leer en mi mensaje ya esta vendido. Por cierto lo vendi a ese precio y muy contento que esta el comprador. Estos consejos mejor que los des por privado al vendedor en vez de en el hilo, ese es mi consejo. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta, me ha sorprendido, y gracias por tu consejo lo tendré en cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|