|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Empiezo
Bueno Amigos me e decidido en empezar una rom que tenga interfaz al 90% de s3 pero quiero que sea Rom no que sea un mod psea que no este editado sobre una rom ya cocinada pero pues ya busque en www.sammobile.com y nomas encuentro version 2.3.6 no se si yo estoy buscando mal.Pues no me podrian hechar la mano y ayudarme a pasar un link de una rom o pagina que sea original de fabrica con base 2.3.6 y que sea DDQK8???????
|
||||
|
||||
No te entiendo bien, buscas la ROM DDKQ8 ?
Si es asì es esta: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...S5830DDKQ8.zip
|
||||
|
||||
No te entiendo bien, buscas la ROM DDKQ8 ?
Si es asì es esta: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...S5830DDKQ8.zip ![]() me podrias decir si es la ultima ddqk8?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ola perdona me instale esta rom [4.2.1] JELLYBAM - v5.2.0 [29/01] [i9100] [AOKP | CM10.1 | DPIChanger] en mi ace s-5830 pero no me aparece play store e usado una apk 10 de google pero me salta y no funciona me podrias ayudar perdon y gracias
|
|
||||
|
||||
que raro pero pues la verdad me imagino que necesitas hacer el asistente de configuracion.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y eso como ago acabo de empezar con todo esto y ando muy perdido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No estoy seguro de que rom es esa, pero me imagino que tienes que flashear las GAPPS.
|
|
||||
|
||||
[
Te respondió lo mismo esa ROM es del S2, al menos la versión que comentas por poner 9100. Es un grupo que trabaja en varios terminales, pero entre ellos no esta el ace. Al menos de forma oficial por su parte. Instala las gapp y adiós problemas. Por cierto para el i9100 la jelly bam va por la v7.0.0 con JB4.2.2
![]() Última edición por raziel-77 Día 26/03/13 a las 03:53:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|