|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Marca: HTC
Modelo: Desire X Compañía: Libre LIBRE LIBRE era Orange Precio: 270 € REBAJADO A 190 € GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS!! Estado: Nueva... Con funda transparente y protector de pantalla Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Incluido Ubicación: Albacete Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 15 días [size=4] Descripción: El último modelo de HTC con doble nucleo y Android 4.0 Última edición por SanHC Día 21/11/12 a las 14:01:25. Razón: Volvemos a la venta... |
|
|
||||
|
||||
unas fotos molarían mucho ;) y si usas la plantilla pues ya lo petas
![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué tipo de plantilla ?
En este foro es la primera venta que hago... en otro tengo más experiencia ( GSM.... )tengo el mismo nombre de usuario. Las fotos las pongo mañana, pero cómo se ponen ? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
todo el mundo pone foto de la caja y mas tu que no tienes ningun voto para dar confianza a los demas.te recomiendo que pongas una foto con tu nick escrito en un papel.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoletero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me tientas compi.es muy chulo. He hecho un trato con el y es de lo mas correcto. Suerte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|