Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Problema con Error de Wifi

Hola a todos, me presento y expongo mi duda. Hace exactamente una semana que soy poseedor de este teléfono, antes tenia un Samsung y terminé de el hasta los c*****, tuve bastantes problemas y el soporte de Samsung es totalmente nulo. Entonces decidí adquirir un Xperia pensando que anteriormente había tenido teléfonos sonyericsson y eran de los mejores del mercado con un buen soporte. Me decanto por el Sola y todo perfecto hasta hace 2 dias, resulta que tengo un error al activar el wifi y no hay manera de activarlo, a ver si a alguien le pasa lo mismo y tiene la solución, pero no termina aquí, me pongo en contacto con Sony a través de sus foros de soporte para este modelo de teléfono y sorpresa , veo miles de mensajes con problemas similares al mio y otros mas, pantallas, bloqueos, etc, ademas con un soporte casi nulo por parte de Sony y un cabreo monumental del personal, entoces decido ponerme en contacto con ellos directamente y la respuesta es que actualice, les digo que ya está actualizado y me responden: No tenemos ningún centro de servicio en tu localidad (Mallorca) , envía el teléfono donde lo compraste.

Solo espero no haberme equivocado otra vez al adquirir el teléfono y a ver si alguien mas tiene el mismo problema y una solución .

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-08-14_1633.jpg (54.4 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
Probaste reseteando el celular??
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Haz una reparacion del telefono via seus o pccompanion.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 07:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he probado y nada de nada. De todas maneras veo que en los foros de soporte en inglés hay mas gente que se está sumando con el mismo problema. Ya veremos a ver que dice Sony.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
No hay teléfono que me interese que no me encuentre lo mismo, gente y más gente reportando errores. Ya sea un Galaxy S2, un Xperia S, P o Sola

Estaba casi decidido ya por este y me topo con tu mensaje... espero que puedas resolverlo pronto.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aelillor Ver Mensaje
No hay teléfono que me interese que no me encuentre lo mismo, gente y más gente reportando errores. Ya sea un Galaxy S2, un Xperia S, P o Sola

Estaba casi decidido ya por este y me topo con tu mensaje... espero que puedas resolverlo pronto.
Normalmente la gente postea los problemas,no abren hilos con lo bien que van los telefonos...
Esta claro que siempre habra un porcentaje con errores,pero suele ser bajo.
No te eches para atras,no te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 08:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad, normalmente los teléfonos tienen fallos, pero a lo que también me quiero referir, es que yo adquirí este teléfono sobre todo pensando en el soporte, venia de samsung, el soporte, el hardware y servicio técnico fueron un completo desastre. Me decidí por el Sola pensando que como Sony tenia parte de Ericsson y anteriormente eran unos de los mejores teléfonos del mercado, con centros de reparación en todas las provincias, cambio de terminales si no funcionaban, etc. Ahora voy, y me encuentro que Sony ha cerrado centros de reparación, soporte casi nulo, un desastre, vamos. Cada vez estoy mas convencido de que las grandes empresas Japonesas, Coreanas y Chinas nos están vendiendo la moto del hardware de usar y tirar.

Ya veremos que pasa, me espero a la próxima actualización ICS, que por cierto en los foros oficiales dicen que ya está casi lisata, a ver si han arreglado el fallo o no.

Por cierto, probad a buscar "centro de reparación sony" en google y ya me contais.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 05:35:54
Array

[xs_avatar]
Damhir Damhir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema! alguien tiene una solucion?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
Socorrat, podría ser un problema de hardware directamente. Un problema de fabricación. A mi me pasó con el modulo de la cámara+flash.

Lo que hice yo es llevarlo al ThePhoneHouse, que aunque no seas cliente de ellos son un servicio técnico oficial de Sony (entre otras como Samsung).

No esperes ninguna maravilla, pero sobretodo que el chaval que te mire el móvil apunte muy bien en la incidencia que es lo que le pasa a tu móvil y si lo tiene que enviar al segundo nivel (lo más seguro), que especifique bien las pruebas que él ha realizado. No vaya a ser que te pase como a mi, que me lo devolvieron después de 15 días que habían hecho las mismas pruebas que él y lo dieron por bueno (de hecho funcionó un momento pero luego otra vez el error).

Si todo va bien te lo pasarán a un tercer nivel que es que ya lo envían directamente a Sony y allí te cambian la placa y listos. Google Play te detectará el móvil como uno nuevo (como si tuvieras dos). Eliminas el otro y yastá

El proceso total te puede tardar 20 días. Un coñazo lo sé, pero te aseguras que no tendrás otra vez la mala suerte de que te den otra placa defectuosa. Personalmente, a partir del cambio el móvil me va fenomenal y con la ROM de Xperience v2.1 ya puff brutal (menos por un bug en la libreta de direcciones con los contactos con fotos grandes...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 12:14:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /