|
||
|
||||
|
||||
Problema con Error de Wifi
Hola a todos, me presento y expongo mi duda. Hace exactamente una semana que soy poseedor de este teléfono, antes tenia un Samsung y terminé de el hasta los c*****, tuve bastantes problemas y el soporte de Samsung es totalmente nulo. Entonces decidí adquirir un Xperia pensando que anteriormente había tenido teléfonos sonyericsson y eran de los mejores del mercado con un buen soporte. Me decanto por el Sola y todo perfecto hasta hace 2 dias, resulta que tengo un error al activar el wifi y no hay manera de activarlo, a ver si a alguien le pasa lo mismo y tiene la solución, pero no termina aquí, me pongo en contacto con Sony a través de sus foros de soporte para este modelo de teléfono y sorpresa
![]() ![]() Solo espero no haberme equivocado otra vez al adquirir el teléfono y a ver si alguien mas tiene el mismo problema y una solución . Saludos |
|
|
||||
|
||||
Probaste reseteando el celular??
|
|
||||
|
||||
Haz una reparacion del telefono via seus o pccompanion.
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y nada de nada. De todas maneras veo que en los foros de soporte en inglés hay mas gente que se está sumando con el mismo problema. Ya veremos a ver que dice Sony.
|
|
||||
|
||||
No hay teléfono que me interese que no me encuentre lo mismo, gente y más gente reportando errores. Ya sea un Galaxy S2, un Xperia S, P o Sola
Estaba casi decidido ya por este y me topo con tu mensaje... espero que puedas resolverlo pronto. |
|
||||
|
||||
Esta claro que siempre habra un porcentaje con errores,pero suele ser bajo. No te eches para atras,no te arrepentiras ![]()
|
||||
|
||||
Es verdad, normalmente los teléfonos tienen fallos, pero a lo que también me quiero referir, es que yo adquirí este teléfono sobre todo pensando en el soporte, venia de samsung, el soporte, el hardware y servicio técnico fueron un completo desastre. Me decidí por el Sola pensando que como Sony tenia parte de Ericsson y anteriormente eran unos de los mejores teléfonos del mercado, con centros de reparación en todas las provincias, cambio de terminales si no funcionaban, etc. Ahora voy, y me encuentro que Sony ha cerrado centros de reparación, soporte casi nulo, un desastre, vamos. Cada vez estoy mas convencido de que las grandes empresas Japonesas, Coreanas y Chinas nos están vendiendo la moto del hardware de usar y tirar.
Ya veremos que pasa, me espero a la próxima actualización ICS, que por cierto en los foros oficiales dicen que ya está casi lisata, a ver si han arreglado el fallo o no. Por cierto, probad a buscar "centro de reparación sony" en google y ya me contais. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema! alguien tiene una solucion?
|
|
||||
|
||||
Socorrat, podría ser un problema de hardware directamente. Un problema de fabricación. A mi me pasó con el modulo de la cámara+flash.
Lo que hice yo es llevarlo al ThePhoneHouse, que aunque no seas cliente de ellos son un servicio técnico oficial de Sony (entre otras como Samsung). No esperes ninguna maravilla, pero sobretodo que el chaval que te mire el móvil apunte muy bien en la incidencia que es lo que le pasa a tu móvil y si lo tiene que enviar al segundo nivel (lo más seguro), que especifique bien las pruebas que él ha realizado. No vaya a ser que te pase como a mi, que me lo devolvieron después de 15 días que habían hecho las mismas pruebas que él y lo dieron por bueno (de hecho funcionó un momento pero luego otra vez el error). Si todo va bien te lo pasarán a un tercer nivel que es que ya lo envían directamente a Sony y allí te cambian la placa y listos. Google Play te detectará el móvil como uno nuevo (como si tuvieras dos). Eliminas el otro y yastá ![]() El proceso total te puede tardar 20 días. Un coñazo lo sé, pero te aseguras que no tendrás otra vez la mala suerte de que te den otra placa defectuosa. Personalmente, a partir del cambio el móvil me va fenomenal y con la ROM de Xperience v2.1 ya puff brutal (menos por un bug en la libreta de direcciones con los contactos con fotos grandes...). |
![]() |
![]() |
||||||
|