![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda movimiento de imagen
Soy bastante novato en el tema de programación, estoy intentando hacer un tablero estilo por ejemplo al de triviados, y mi pregunta es para mover el cursor que se va moviendo por las casillas del tablero; mi primera idea es poner una imagen del cursor en cada casilla e ir haciendo invisible y visible las imagenes para que vaya avanzando, hay otra forma que sea mejor? que me recomendais? gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te mires algún libro o tutorial de los conceptos básicos de juegos antes de afrontar este proyecto.
Un juego normalmente usa el Canvas para pintar y si acaso elementos nativos de Android para navegación. La imagen del cursor se dibuja donde haya que ponerla indicando las coordenadas de la casilla, y cuando avanza simplemente cambias las coordenadas donde se dibuja. El libro Beginning Android Games está muy bien, de APress, tiene traducción al español de Anaya pero no recuerdo el título. |
|
Muchas Gracias! me pondre a ello!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»