Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
rockuchi rockuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Consulta Samsung S2 - Bs. As. (Argentina)

Hola. Les comento que soy de Bs. As. Argentina y tengo un S2 de Movistar Argentina con el ICS 4.0.3 que ya vino instalado.

El tema es que me gustaría ver como llevarlo a JB y tengo varias dudas el tener tantas cuestiones respecto a los Update y quería me aclares algunas si podés de temas que me preocupan.

-Si actualizo a JB tengo problemas con el 3g o los datos de Movistar, me pasó con otros Androids. (Cómo se seleccionan los diferentes Modems y cuál es el mejor para Movistar Arg.)
-Qué es LEAK, STOCK, UNBRANDED y todos esos términos.
-Conviene actualizar por Recovery o Odin.
-Hay 10.000 Roms y varios Kernels. Veo que probaste varias. Cuál es la mejor ROM en JB para vos. Qué funcionen la todas las cosas y el celu ande bien?
-Hay riego de Brick?
-Se puede volver a mi ICS 4.0.3 en caso de quilombo?
-Vale la Pena Updatear la ROM.
-Si pongo una de estas ROM y sale la oficial de Samsung JB. La puedo instalar?

Estas son las que se me ocurren ahora. Mil Gracias,

ROCKY
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Solo te recomiendo que leas los magnificos tutoriales/información que existe en este subforo del SGS2, todos hemos empezado así y gastar un poco de tiempo empapándote de toda la información posible.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por dónde me aconsejas empezar a averiguar estas consultas puntuales.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rockuchi Ver Mensaje
Por dónde me aconsejas empezar a averiguar estas consultas puntuales.

Saludos,
Empieza por este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Excelente y Bestial. Mil Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Hola. Les comento que soy de Bs. As. Argentina y tengo un S2 de Movistar Argentina con el ICS 4.0.3 que ya vino instalado.

El tema es que me gustaría ver como llevarlo a JB y tengo varias dudas el tener tantas cuestiones respecto a los Update y quería me aclares algunas si podés de temas que me preocupan.

-Si actualizo a JB tengo problemas con el 3g o los datos de Movistar, me pasó con otros Androids. (Cómo se seleccionan los diferentes Modems y cuál es el mejor para Movistar Arg.)

Primero , por si las dudas, rooteá el celular, y realizá un backup de a carpeta EFS, si tenés problemas con internet, hay que configurar las APN, nada más. En cuanto al módem es cuestión de probar que anda mejor, en mi caso tengo la WLS8 y me anda bien, pero soy de Mendoza, también tengo Movistar.

Hay tutoriales con respecto al módem, podés hacerlo por Odin o por Recovery, fijate cuál módem tenés ahora, y si te funciona bien, cuando instales JB, volvés a colocar ese módem, puede que con JB, no te funcione como antes.

-Qué es LEAK, STOCK, UNBRANDED y todos esos términos.

Leak, en general se le llama a los Firms que salen en etapa beta, con su consecuencias por no estar del todo pulido, en este caso el soft.

Stock, se le llama a como viene original sin modificaciones de ningún tipo.

Unbranded, lo he visto poco en celulares, pero me imagino que habla de los celulares libres de fábrica, y que no están atados a ninguna operadora.

-Conviene actualizar por Recovery o Odin.

Primero que nada para poder hacer instalaciones de Rom, kernel o mods, vas a tener que tener un Recovery avanzado, y en un principio, necesitarás instalarlo através de Odin.

He usado los dos métodos para actualizar y no he tenido problemas con ninguno, obviamentente siempre siguiendo los pasos que dan en los distintos tutoriales de aquí y de otros lados.

-Hay 10.000 Roms y varios Kernels. Veo que probaste varias. Cuál es la mejor ROM en JB para vos. Qué funcionen la todas las cosas y el celu ande bien?

Primero el kernel, Apolo sin dudas, ahorra batería y una excelente fluidez, y Recovery en español, y para colmo Pedestre, en el hilo correspondiente, está atento a todos los problemas que surjan.

La Rom, eso va en el gusto de cada uno, te gusta toquetear todo, te gusta el tema Stock de JB, va a depender, como te digo de tus gustos, hay miles. En mi caso me gusta Wanamlite, pero como te digo es cuestión de gustos.

-Hay riego de Brick?

Como toda actualización, conlleva riesgos, la mayoría se pueden solucionar, actualmente los cocineros tienen en cuenta el problema con el chip, y es muy raro que suceda. De ahí en más los casos de semibrick que he visto, han sido por alguna metida de pata del mismo usuario por no seguir las instrucciones al pie de la letra. Si vieneras de ICS 4.0.4 sería otro asunto, pero con flashear un kernel seguro, ya ese problema no estaría.

-Se puede volver a mi ICS 4.0.3 en caso de quilombo?

Si se puede, bajás la oficial de Sammobile, (Está la de Movistar Argentina), y mediante Odin instalás nuevamente el Firm original.

-Vale la Pena Updatear la ROM.

Para mí sí, lamentablemente no alcancé a probar ICS, pero hasta ahora viendo otros S2 qwue la llevan (Stock), realmente mi celu anda mucho mejor.

-Si pongo una de estas ROM y sale la oficial de Samsung JB. La puedo instalar?

No entiendo bien la pregunta, JB salió ya hace 2 meses Oficial, que las operadoras, especialmente de Argentina estén, recién largando JB es otro tema, (les lleva mucho tiempo meter toda su basura).

Estas son las que se me ocurren ahora. Mil Gracias,

ROCKY
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Un saludo.
La verdad un Lujo lo tuyo y una excelencia. Mil Gracias!

Te paso los datos de mi Celu:

Versión de Banda Base: i9100UHLPF

KERNEL: 3.0.15-I9100UHLPJ-CL352354 se.infra@SEP-80 #3

NUMERO DE COMPILACION: IML74K.UHLPJ

Cuatro preguntas:

1) Cuál Sería mi modem con esos datos? De dónde lo bajo? o lo puedo extraer de lo que tengo ya instalado de mi ICS 4.0.3?

2) Mi primer paso sería instalar el Recovery avanzado del Kernel Apollo. Anda con con mi versión de ICS y luego con la de JB?. Una vez que tenga Apollo, ya tengo solucionado el tema del recovery avanzado?

3) Con la ROM que tenés instalada (Wanamlite), te anda la Camara de fotos y todas las cosas del tel o algo no funciona bien?

4) Me decís que la JB Oficial salió hace 3 meses. Cuál es la que tenemos que instalar nosotros que vivimos en Argentina?

Un abrazo grande y mil gracias por tomarte el tiempo de responder.

ROCKY
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 03:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad un Lujo lo tuyo y una excelencia. Mil Gracias!

Te paso los datos de mi Celu:

Versión de Banda Base: i9100UHLPF

Este sería tú versión de módem, aquí en el foro tenés un hilo con todos los módem que hay, además de los tutoriales para cambiarlo, se puede hacer de dos maneras, por Odin o por Recovery con un archivo ZIP. También tenés otros modificados, tabién con su respectivo tutorial.

KERNEL: 3.0.15-I9100UHLPJ-CL352354 se.infra@SEP-80 #3

NUMERO DE COMPILACION: IML74K.UHLPJ

Cuatro preguntas:

1) Cuál Sería mi modem con esos datos? De dónde lo bajo? o lo puedo extraer de lo que tengo ya instalado de mi ICS 4.0.3?

2) Mi primer paso sería instalar el Recovery avanzado del Kernel Apollo. Anda con con mi versión de ICS y luego con la de JB?. Una vez que tenga Apollo, ya tengo solucionado el tema del recovery avanzado?.

Vamos paso a paso, yo lo que haría es:

- Rootear el celu,
- hacer un backup de la carpeta EFS,
- actualizar a JB, Rootear e instalar un Recovery avanzado, (Philz, Dorinmax, Siyah, etc),
- de ahí en más instalar lo que quieras, es cuestión de gustos el tema de Rom y kernel.

Eso sí, siempre, pero siempre leer bien, bajar los archivos sin aceleradores, releer los tutoriales, y ante cualquier duda, consultar primero, siempre va a haber alguien dispuesto a darte una mano.

3) Con la ROM que tenés instalada (Wanamlite), te anda la Camara de fotos y todas las cosas del tel o algo no funciona bien?

Básicamente Wanamlite es el mismo JB de Samsung con algunos retoques, y posibilidad de agregar algunos mods, además de que agrega algunos, hasta ahora no he tenido ningún problema.

De todos modos, no es la única opción que hay, acá mismo en Roms y Desarrollo vas a encontrar una variedad importante, además de un soporte en español. Hay variedad que hay para todos los gustos. Esa es la ventaja de un software semilibre como Android.

4) Me decís que la JB Oficial salió hace 3 meses. Cuál es la que tenemos que instalar nosotros que vivimos en Argentina?.

Esta semana justamente las prestadoras de acá están actualizando a JB, te soy sincero no tengo idea de cuál versión es, me voy a fijar en Sammobile y te digo..... los encontré Movistar todavía está en veremos, Claro y Personal tienen el mismo I9100UHMS8, lo que sí tienen módem distintos.

Instalar, yo tengo la internacional la Wanamlite V14.3 basada en la XWLSE, con el módem que viene WLS8, pero como estamos en distintos lugares de Argentina (Mendoza), puede que otro módem, como te dije, te ande mejor.

Un abrazo grande y mil gracias por tomarte el tiempo de responder.

ROCKY
Te agrego una blog, donde colaboro, y tiene video tutoriales muy prácticos y sencillos, http://tustorialestop.blogspot.com.ar me vas a encontrar como Darío Oscar N..

No paso el blog para hacer spam, sino que sus videos tutoriales me ayudaron mucho, cuando empecé con este tema de Android.

Cualquier cosa/duda posteala, o mandame un MP.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 04:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo. Tenés una excelente forma de explicar!

Te comento qué el Celu lo tengo rooteado del primer día de haberlo comprado!

Hice Backup de la efs hace unos días y, un backup de la ROM Actual, con un CWM "temporal" por lo que entendí de lo leido en el foro, ya qué cada vez que reinicio ese recovery avanzado desaparece.

Te comento que sigo preguntando y dándo vueltas antes de flashear una ROM porque tengo un poco de miedo al tema.

Hay 3 cosas en confianza qué me preocupan previo al flasheo: El primero es el tema de la señal del celu porque con otro que tuve al flashear ROM´s Europeas me trajeron problemas de señal. La segunda es el tema de la efs que me traigan quilombos (no sé porque esa parte del Celu se modifica) y la tercera es que el celu se me vuelva inestable y se empiece a colgar y tenga problemas...

Los dos primeros pasos los tengo: rooteado y Backup de la efs.

Me decís ahora ponga Jelly Bean, Rootear e Instalar un recovery avanzado,

Bien,

Preguntas:

1) Dónde bajo todo lo del JB, Root y Recovery?, tenés un tutorial bien explicado para alguien que lo hace por primera vez, porque ya viste cómo es, luego del primer flash y entrar en el baile y que surgen todos los problemas, luego te animás más a meter mano.

2) La otra pregunta es más qué una pregunta un consejo que te solicito: Yo estoy bastante conforme con la ROM ICS 4.0.3 de Movistar que trajo, salvo la duración de la Batería que se consume te diría en aproximadamente 12hs. y porque por supuesto no he visto nunca JB (capaz luego de verla opino que es una porquería ésta que tengo). Entonces, en concreto, la pregunta es: Me conviene pasarme a JB o quedarme con la ICS 4.0.3 y ponerle un Kernel piola?. Después de ver lo que vos tenés, empecé a leer del Apollo qué optimiza mucho la batería y el que había leido antes era del Siyah qué aparentemente maneja ROM´s ICS y JB y tiene arranque Dual (no sé cómo maneja la Batería).

3) Siempre qué pongas otra ROM, te cambia el Modem?, no se puede mantener? El modem tuyo de dónde lo bajaste?

4) Me convence más flashear por CWM qué por Odin (no sé porqué), me da impresión qué es más fácil y aparecen menor problemas (Cómo el triángulo amarillo), qué no sé qué es y qué hace.

5) El el Odin aparece al final el campo CSC (Para qué es?), por que ví algunas ROMS qué trae un archivo para ese campo y otras qué no, que sólo usan el campo PDA y PHONE.

Gracias de nuevo por el tiempo y la molestia.

Un abrazo grande desde Bs. As.,

ROCKY
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 06:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te agrego una blog, donde colaboro, y tiene video tutoriales muy prácticos y sencillos, http://tustorialestop.blogspot.com.ar me vas a encontrar como Darío Oscar N..

No paso el blog para hacer spam, sino que sus videos tutoriales me ayudaron mucho, cuando empecé con este tema de Android.

Un saludo.
Hola:

Te comento que estoy bajando [romcook.com]_GT-I9100_WanamLite_RC.v14.3_AOS.v4.1.2_XWLSE_NO-WIPE.zip

No sé si me voy a animar a flashear pero te pregunto:

1) Ésta es la que vos pusiste?
2) Tiene el modem tuyo (i9100XXSL8) incorporado ésta ROM?. Si no lo tiene, me decís de dónde lo bajaste y cómo lo pusiste?
3) Lo puedo instalar de mi CWM 4 temporal?
4) Corro algún riesgo de Brick?
5) Qué Kernel trae originalmente? Le puedo poner el Kernel Apollo?. De dónde lo bajo?. Se hace directamente o con el Kernel de ésta ROM hay que hacer limpieza de Kernel y todo eso?
6) Ya viene Rooteado?
7) Algo que se me haya olvidado preguntar?

Saludos y gracias de nuevo.

ROCKY
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 06:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Un saludo.
8) Cómo es el tema del PIN que te pide luego de poner una ROM?
9) Estoy bajando ApoloJB_4.3_ExtremeV0-CWM.zip está bien? La puedo poner?
10) Algo más a saber?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 03:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo. Tenés una excelente forma de explicar!

Te comento qué el Celu lo tengo rooteado del primer día de haberlo comprado!

Hice Backup de la efs hace unos días y, un backup de la ROM Actual, con un CWM "temporal" por lo que entendí de lo leido en el foro, ya qué cada vez que reinicio ese recovery avanzado desaparece.

Te comento que sigo preguntando y dándo vueltas antes de flashear una ROM porque tengo un poco de miedo al tema.

Hay 3 cosas en confianza qué me preocupan previo al flasheo: El primero es el tema de la señal del celu porque con otro que tuve al flashear ROM´s Europeas me trajeron problemas de señal. La segunda es el tema de la efs que me traigan quilombos (no sé porque esa parte del Celu se modifica) y la tercera es que el celu se me vuelva inestable y se empiece a colgar y tenga problemas...

Los dos primeros pasos los tengo: rooteado y Backup de la efs.

Me decís ahora ponga Jelly Bean, Rootear e Instalar un recovery avanzado,

Bien,

Preguntas:

1) Dónde bajo todo lo del JB, Root y Recovery?, tenés un tutorial bien explicado para alguien que lo hace por primera vez, porque ya viste cómo es, luego del primer flash y entrar en el baile y que surgen todos los problemas, luego te animás más a meter mano.

En el post anterior te dejé un link con tutoriales, de todos modos los podés buscar aquí mismo en el foro. En general no vas a tener problemas si seguís los paso a paso de los tutoriales.

2) La otra pregunta es más qué una pregunta un consejo que te solicito: Yo estoy bastante conforme con la ROM ICS 4.0.3 de Movistar que trajo, salvo la duración de la Batería que se consume te diría en aproximadamente 12hs. y porque por supuesto no he visto nunca JB (capaz luego de verla opino que es una porquería ésta que tengo). Entonces, en concreto, la pregunta es: Me conviene pasarme a JB o quedarme con la ICS 4.0.3 y ponerle un Kernel piola?. Después de ver lo que vos tenés, empecé a leer del Apollo qué optimiza mucho la batería y el que había leido antes era del Siyah qué aparentemente maneja ROM´s ICS y JB y tiene arranque Dual (no sé cómo maneja la Batería).

Acabo de comprarle a mi ñora un S2 de Movistar con ICS 4.0.3, y si eso te parece fluido, mejor no digo nada.....

Con jelly bean y la batería te vas a encontrar en un principio con un consumo elevado, es cuestión de desactivar todo lo que no uses, y son muchas, JB agrega bastante.

También estoy preparando todo para pasar a JB el celu de mi ñora.

Pasarte o no ya es cuestión tuya, para mí lo que agrega JB vale más, te repito para mí. Tendrías que ver si algún conocido con JB para darte una idea.

3) Siempre qué pongas otra ROM, te cambia el Modem?, no se puede mantener? El modem tuyo de dónde lo bajaste?

No necesariamente, si en la ROM viene incluido el cambio de módem,sí.

4) Me convence más flashear por CWM qué por Odin (no sé porqué), me da impresión qué es más fácil y aparecen menor problemas (Cómo el triángulo amarillo), qué no sé qué es y qué hace.

Mirá, es cuestión de qué te sirve más, en mi caso tuve problemas con el Recovery temporal, no funcionó, intenté varias veces, me imagino que fue por mi falta de experiencia.

El triángulo amarillo te aparece cuando cambia el contador de flasheos, realmente no influye, en el uso general, que aparezca, solo cuando necesites llevarlo por garantía, ahí sí sería necesario quitarlo y volver a un Firm Stock (Oficial), existen métodos para quitarlos. En todo caso eso te toca leerlo a vos.

5) El el Odin aparece al final el campo CSC (Para qué es?), por que ví algunas ROMS qué trae un archivo para ese campo y otras qué no, que sólo usan el campo PDA y PHONE.

Si mal no recuerdo era para instalar el módem.

Gracias de nuevo por el tiempo y la molestia.

Un abrazo grande desde Bs. As.,

ROCKY
Hola:

Te comento que estoy bajando [romcook.com]_GT-I9100_WanamLite_RC.v14.3_AOS.v4.1.2_XWLSE_NO-WIPE.zip

No sé si me voy a animar a flashear pero te pregunto:

1) Ésta es la que vos pusiste?

Si esta va en gustos, está basada en la JB stock, es la apariencia de JB original con retoques de una ROM cocinada, durante la instalación te va dar las opciones que quieras instalar.

2) Tiene el modem tuyo (i9100XXSL8) incorporado ésta ROM?. Si no lo tiene, me decís de dónde lo bajaste y cómo lo pusiste?

Si, con ese módem, viene con el kernel de Philz. En caunto al cambio de módem, vas a tener que leer los tutoriales.

3) Lo puedo instalar de mi CWM 4 temporal?

Se que se puede instalar del Recovery temporal, de todos modos instalá primero JB oficial, de ahí si te gusta o no lo decidís ahí.

4) Corro algún riesgo de Brick?

Como en todo flasheo, por eso todo flasheo es a riesgo tuyo, como te dicen en todos lados.

5) Qué Kernel trae originalmente? Le puedo poner el Kernel Apollo?. De dónde lo bajo?. Se hace directamente o con el Kernel de ésta ROM hay que hacer limpieza de Kernel y todo eso?

Lo del kernel te lo contesté más arriba. En el post de abajo ya lo estás bajando.

6) Ya viene Rooteado?

Sip.

7) Algo que se me haya olvidado preguntar?

Más que preguntar, leer bien los tutoriales, en la mayoría te sacan las dudas desde el inicio.

Saludos y gracias de nuevo.

ROCKY
8) Cómo es el tema del PIN que te pide luego de poner una ROM?

En todo caso el PIN lo tenés vos con el chip de tu celular, junto con PUK

9) Estoy bajando ApoloJB_4.3_ExtremeV0-CWM.zip está bien? La puedo poner?

Bueno, ni siquiera leiste el tutorial de instalación?, leelo primero antes de hacer nada.

10) Algo más a saber?

Sí leer, no me lo tomés a mal, antes de tener el S2, me puse a leer todo lo necesario para tener medio masticado el tema de Android. En los tutoriales está toda la información, o tal vez tengas que hurgar un poco más.

Saludos
Ya llevo dos meses y medio con el S2, y sigo leyendo info, y ahora trato que toda la info gratuita que tuve de foros y blogs, volcarla hacia nuevos usuarios con menos experiencia o que muchas veces que no se animan al cambio. Hay que retribuir un poco toda la info que se nos brinda en este tipo de foros.

Un saludo y suerte con las instalaciones!!!!!!

Edit: Busca "Megatutorial jelly bean" en Google, con eso te vas a sacar más de una duda.

Última edición por KentaDON Día 25/03/13 a las 03:50:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya llevo dos meses y medio con el S2, y sigo leyendo info, y ahora trato que toda la info gratuita que tuve de foros y blogs, volcarla hacia nuevos usuarios con menos experiencia o que muchas veces que no se animan al cambio. Hay que retribuir un poco toda la info que se nos brinda en este tipo de foros.

Un saludo y suerte con las instalaciones!!!!!!

Edit: Busca "Megatutorial jelly bean" en Google, con eso te vas a sacar más de una duda.

Gracias por todo KentaDON,

Respecto al punto 9) Estoy bajando ApoloJB_4.3_ExtremeV0-CWM.zip está bien? La puedo poner?

Bueno, ni siquiera leiste el tutorial de instalación?, leelo primero antes de hacer nada.

Te quería comentar que sí leí todo, nada más quiero confirmar lo que vos tenés para repetir exactamente lo mismo.

Ahora estoy bajando I9100XXLSJ_I9100OXXLS1_OXX.zip para poner primero la JB Oficial cómo me decís en el punto 3) y luego pasar al WanamLite.

-Respecto a lo que estás recopilando de info y experiencia para otras personas, tomá mis preguntas que deben ser dudas de todos y, si puedo aportar en algo para ayudarte, a tu disposición.

Un abrazo,
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, Rockuchi, más que nada te decía que leyeras el Tuto de Apolo, porque primero te dice: "probar primero con V Regular unos días, si todo anda bien, probar con las siguientes versiones".

Te doy un consejo, no es que te vaya a suceder a vos, con el Recovery Temporal tuve problemas con la instalación, se me quedaba en un Bootloop infinito (Reinicio de la pantalla inicial), yo lo solucioné sin sacar la batería, entrando al modo recovery nuevamente, instalé un kernel con Recovery avanzado, y reinstalé la Rom nuevamente, de ahí no he vuelto a tener problemas.

Eso sí, yo por si acaso, había copiado, además del Reovery temporal, los zip del CWM de Philz, así no tuve problemas para recuperar el celu de mi ñora, que, como te comenté se lo actualicé a JB, y posteriormente a Wanamlite, y terminé agregando el Apolo. Lo más trise, que el celu de mi ñora acepta valores más bajos de Voltaje... o sea va a tener mejores consumos que el mío..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /