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| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
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Herramientas |
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#1
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No consigo comprar un Nexus 10 de 32 GB
Hola a todos, estoy intentando comprar un Nexus 10 y no hay manera. Introduzco los datos de la tarjeta de crédito, nombre, dirección, etc y siempre me da un error como el siguiente:
Vaya, se ha producido una incidencia. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica. Detalles de la incidencia: No hemos podido procesar esta solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde. 130506 18:32:33+0200 DDYKGM SERVER_ERROR Y así todo el rato. Esto es una desesperación, también he probado con otros navegadores y nada. ¿Es que no se puede comprar?. Gracias. |
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#2
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Es un error de servidor, pero... Si yo fuera tu me esperaría por que es muy posible que actualicen el dispositivo o lo bajen de precio a mitad de este mes. Quizás no pero... Yo me esperaría...
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#4
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El dispositivo se actualizará por parte de Samsung (y obviamente no será barato), pero dudo muchísimo, muchísimo, que baje de precio la Nexus 10 en la store de google, y mucho menos a mitad de precio, eso no ha ocurrido nunca, y Google suele ser fiel a su tradición.
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Veni Vidi Vici
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#5
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Necesito comprarlo este mes, es para un cumpleaños. Y lo del error del servidor, pues he probado ya como 20 veces y la cosa no va. Vaya faena...
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#6
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#7
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estoy suscrito a su boletin, y me mandaron la oferta por email. si me mandas tu email, te la reenvio. Yo compre una tonteria y me llego bien, pero nunca nada tan caro.
en cuanto a los precios, puede que baje un poco, yo queria comprar una nexus 7, la de 8 costaba 199 y la de 16 250. Espere un poco y quitaron la de 8, y las dejaron asi: la de 16 a 199 y la 32 a 250. Puede que anuncien el 15 en el congreso una a 64 a 499 y dejen la de 32 a 399. Curiosamente, en esa oferta la de 32 la ponen a precio de 16. Tambien pueden presentar un modelo nuevo o el mismo ligeramente mejorado (procesador de más nucleos para seguir la moda del mercado). |
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#8
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Segun la propia google, si en 15 dias despues de tu compra, rebajan el precio del producto, tienes derecho a reclamar un reembolso de la diferencia.
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#9
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estoy suscrito a su boletin, y me mandaron la oferta por email. si me mandas tu email, te la reenvio. Yo compre una tonteria y me llego bien, pero nunca nada tan caro.
en cuanto a los precios, puede que baje un poco, yo queria comprar una nexus 7, la de 8 costaba 199 y la de 16 250. Espere un poco y quitaron la de 8, y las dejaron asi: la de 16 a 199 y la 32 a 250. Puede que anuncien el 15 en el congreso una a 64 a 499 y dejen la de 32 a 399. Curiosamente, en esa oferta la de 32 la ponen a precio de 16. Tambien pueden presentar un modelo nuevo o el mismo ligeramente mejorado (procesador de más nucleos para seguir la moda del mercado). ![]() La compra a través de Google sigue sin funcionar. Hasta he probado a comprar un Nexus 4 y también me da el mismo error. |
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#10
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Es raro, yo pedí una ayer a las 8:18 de la mañana. Durante esta mañana voy a recibirla en Bilbao. ¿Seguro que no es algun problema con tu tarjeta?
Tal vez no sea error de la tarjeta, sino de la pasarela de pago de tu banco... Última edición por Accuretti Día 07/05/13 a las 11:49:21. |
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#11
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Probaré a dar de alta de nuevo la tarjeta, pero la verdad es que el mensaje que suelta no es nada intuitivo.
Muchas gracias. |
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#12
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Pues acaban de poner la oferta, la de 32GB 100€ más barata que en GooglePlay, como puede ser esto???? O_o
http://www.oooferton.com/electronica...FF255311902FDE |
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#13
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Pues acaban de poner la oferta, la de 32GB 100€ más barata que en GooglePlay, como puede ser esto???? O_o
http://www.oooferton.com/electronica...FF255311902FDE ![]() |
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#14
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Son más baratas porque son Nexus 10 que la gente ha devuelto por problemas, o porque la empresa que las fabricaba ha visto que tenían algún problema, y ha cambiado las piezas por unas nuevas.
Cuando te llegue mira si tiene fugas y que todo esté correcto, aunque no sé si podrás cambiarla.
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Veni Vidi Vici
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#15
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¿Y qué es eso de las fugas?
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#16
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yo la he comprao y luegom me he dado cuenta de esto
*** Producto reacondicionado de fábrica en caja blanca. Sin ninguna marca de uso. he comprado varias cosas con ofeerton y siempre muy bien????? voy allamar aofeerton a ver que me dicen y agoogle play yo ya he pagao |
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#17
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Por lo que veo, en oooferton a veces tienen articulos nuevos, otras veces segunda mano y otras reacondicionados, esto ultimo lo ponen bien claro en esta oferta.
Vaya decepción. Yo al final me espero y no la compre. de todas maneras, podeis anular la compra antes de que la envien o en los 7 dias despues de recibirla. pueden ser de devoluciones, luego arregladas o de exposicion en alguna feria, etc. cada uno que decida, por 100 euros y ante la duda yo prefiero nueva, pero cada uno que decida. |
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#18
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¿Cómo se hace para anular la compra?. ¿Les envío un mail?. No veo ninguna opción para hacerlo en su página, en la consulta del pedido.
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#19
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en condiciones de compra:
7. CANCELACIONES DE PEDIDOS ANTES DE LA ENTREGA Además de por los casos, ya indicados, de cancelación de pedidos por no poder enviarse o entregarse el pedido, el Cliente podrá cancelar un pedido antes de su envío o entrega en los siguientes supuestos y conforme a estas especificaciones: 1. Cancelación de pedidos no enviados: Para cancelar un pedido que aún no haya sido enviado, el Cliente deberá dirigir un correo electrónico a [email protected] con su solicitud, indicando el nombre del titular del pedido y el número de pedido que desea anular. Si el pedido había sido pagado por adelantado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria. 2. Cancelación de pedidos enviados y no entregados: Si un pedido ya ha sido enviado y el Cliente no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea rechazarlo y no aceptar la entrega. Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un correo electrónico a [email protected], indicando el nombre del titular del pedido y el número de pedido rechazado para que, una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se proceda al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria. |
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#20
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para devoluciones posteriores a la venta:
9. DERECHO DE DESISTIMIENTO Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se aceptarán revocaciones de pedidos. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso. Todas las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deberán ser enviadas, mediante empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado OFERTON LIVESHOPPING, S. L. No se admitirán en nuestras instalaciones devoluciones directas realizadas por el Cliente. Para ejercer su derecho, el Cliente deberá: 1. Ponerse en contacto con OFERTON LIVESHOPING, S. L. para que le asignemos un número de devolución y la dirección a la que deberá remitirse la devolución. Para ello, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre y el número de pedido. No se admitirán devoluciones sin número de devolución. 2. Enviar el producto sin menoscabar los embalajes originales de los mismos. No deberá escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes. El embalaje deberá encontrarse en perfecto estado y el producto conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen, así como los regalos promocionales si los hubiere. No se admitirán devoluciones de productos incompletos o con el embalaje deteriorado o sin los regalos promocionales. 3. Adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del tique o comprobante de compra o del correo de confirmación del pedido, datos que deberá consignar en el formulario de devolución que se enviará al Cliente por correo electrónico. 4. Enviar el producto con un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte. En el embalaje de envío y en el albarán de envío, deberán constar el nombre del remitente y el número de devolución asignado. 5. Enviar la devolución a portes pagados. El coste de la devolución será a cargo del Cliente, respondiendo éste en caso de pérdida o daño durante el transporte. OOFERTON LIVESHOPPING, S. L. no aceptará devoluciones por desistimiento enviadas a portes debidos y/o contra reembolso, ni que se intenten entregar directamente por el Cliente en nuestras instalaciones. 6. Enviar la devolución en el plazo de dos días hábiles desde que se facilitó el número de devolución. No se admitirán devoluciones sin cumplir estas indicaciones previas. No se aceptarán revocaciones de pedidos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ni de pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Tampoco se aceptarán, por razones de higiene, revocaciones de productos de ropa interior ni de productos de higiene personal o productos íntimos que hayan sido desprecintados y/o utilizados. No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos estando el producto en poder y posesión del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo. OOFERTON LIVESHOPING, S. L. no aceptará devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo. |
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