|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias usando la cámara filtrada de los Google Edition
Pues trasteando el teléfono la aplicación filtrada he pellizcado y me ha aparecido lo del zoom, que no sabia ni que tenia
Cuenta que os parece, mas rápida, mejor calidad, etc... Última edición por ramonelche Día 03/07/13 a las 02:48:38. |
|
|
||||
|
||||
Esto...
Mi nexus con su ROM de stock también tiene zoom en la cámara de la versión 4.2.2... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Adjunto imagen de lo dicho
|
|
||||
|
||||
Lo que me encanta de la nueva app de la cámara es el tener los botones de volumen como pulsador para las fotos es de agradecer un poco
|
|
||||
|
||||
No has leído mi respuesta, ¿no? Con todo de stock, vamos, que lo del zoom no es novedad.
Lo que dices de las teclas de volumen, eso me gusta ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues edita el título del hilo y cambia el zoom por lo de la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
esto no lo podríais hablar mejor siguiendo el hilo donde se encuentra dicha camara? pregunto. Ya que es lo que se suele hacer con las roms, mods, temas, etc etc
|
||||
|
||||
Off topic
Hola, como apunte puedo aportar que la aplicación snap camera, ya lleva la posibilidad de tomar fotos con los botones de volumen, básicamente es como la camara stock pero que puedes configurarle más parámetros, como compresión jpg y bitrate del video.
Tengo en nexus todo stock y no me gusta tener aplicaciones duplicadas, pero leí en un hilo, que no recuerdo cual era, que funcionaba bastante bien, y es cierto, es como la camara stock 4.2.2, en diseño y demás, pero te deja configurarle más parametros en opciones. LLevo las dos camaras y cuando necesito calidad uso la stock, y llevo la otra configurada para que me haga fotos y videos a menor calidad (y básicamente tamaño/peso fotos videos) por ejemplo el vídeo en la stock lo graba a 1280x720 a 8 Mbts, le he configurado que me grabe a 4 Mbts, con lo que el archivo mp4 se queda en casi la mitad, con una calidad bastante aceptable. Con unas cuantas pruebas le coges el truquillo. Por cierto, esa es una pregunta para los que han probado la camara del 4.3, se le pueden configurar la compresión jpg y el bitrate del vídeo? Un saludo.
|
||||
|
||||
No exactamente, puedes cambiar el tamaño en mpx de las fotos y la calidad del video (480, 720, 1080p) pero poquito más. Lo que si me gusta es que puedes ajustar el balance de blancos en los videos, el modo timelapse y poder dejado activado el flash mientras grabas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Han mejorado lo del zoom, es decir, no pixela en exceso en la pantalla?
Es una cosa que me fastidia al sacar fotos con zoom, al ponerlo en la pantalla no se distingue practicamente nada de los pixelacos que salen pero en la foto si se ve bien. Es el primer movil que he tenido que tiene este fallo. |
|
||||
|
||||
Es una cosa que me fastidia al sacar fotos con zoom, al ponerlo en la pantalla no se distingue practicamente nada de los pixelacos que salen pero en la foto si se ve bien. Es el primer movil que he tenido que tiene este fallo. ![]() ![]() PD: Mi Motorola Motoluxe también lo tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Es una cosa que me fastidia al sacar fotos con zoom, al ponerlo en la pantalla no se distingue practicamente nada de los pixelacos que salen pero en la foto si se ve bien. Es el primer movil que he tenido que tiene este fallo. ![]() Yo nunca uso el zoom, prefiero hacer la foto tal cual y luego editarla con photoshop o con otro programa que me "recalcula" la imagen para agrandarla sin perder mucho detalle |
![]() |
![]() |
||||||
|