|
Yo también os digo adios... :(
Pues eso amigos/as, me cambio a un BQ Aquaris, no os digo adiós del todo porque mi S Plus pasa a manos de mi padre, aunque me pasaré menos por aquí.
Quiero agradecer a todos los foreros que me han enseñado todo lo que sé sobre desarrollo de Android, todo lo aprendido en este último año (desde febrero de 2012 que adquirí el S Plus) os lo debo a vosotros. Llegué siendo un completo ignorante en cuestion de roms y demás y me voy habiendo aprendido un montón de cosas y habiendo podido ayudar a mucha gente con mis pequeños conocimientos. Vuestro curro a la hora de hacer tutoriales, responder dudas y ayudar con problemas, no tiene precio, sobre todo por la rapidez con la que siempre estáis dispuestos a ayudar ante cualquier situación. Puede que en mi caso no haya tenido tiempo de currarme algún hilo, traer alguna rom interesante o preparar algún tutorial importante, pero he tratado de colaborar y ayudar siempre en todo lo que he podido, siempre mostrando mi opinión y mi forma de ver las cosas, ante la cual espero que nadie se haya sentido ofendido cuando he podido criticar el funcionamiento de alguna rom determinada o similar. Me considero crítico pero a la vez constructivo, espero haber ayudado con ello. Sin más, me despido amigos, pero si alguien necesita algo de mi seguramente andaré dando vueltas por el hilo del BQ Aquaris y por aquí de vez en cuando. Un placer y hasta pronto! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monchou2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué te valla bn con el nuevo terminal nano así como se van, llegaran mas fierros con el s plus
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hasta luego amiguete, que te vaya bien con el nuevo terminal...
|
|
Buen viaje y disfruta de tu nuevo movil!!
![]() |
|
||||
|
||||
ostias el monchou tambien se pira bueno amigo un placer , que lo disfrutes y ya sabes donde ando ;)
me da pena que cada vez haya mas gente que abandone el barco pero bueno.... en mi caso tengo el s2 y el splus se lo di a mi hermano , cuando realmente me despida del foro sera cuando adquiera un movil nuevo y el s2 pase a mi ermano entoces el s plus solo me quedara de recuerdo de mi reliquia mas preciada con el empeze en android y jamas le venderia me lo quedare para siempre ![]() |
|
Abrir el foro y ver un post de gente despidiendose nunca es bueno, más si es de alguien que colabora mucho. Pero disfruta de tu nuevo terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con tu proximo terminal tio! un abrazo!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|