|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema notificaciones
buenas
llevo con el htc one s bastante tiempo tengo un problemilla, en reposo, conectado a la wifi, las notificaciones del whatsapp no me llegan hasta que no desbloqueo el movil tengo activado mejorar rendimiento wifi, pero aun asi no van a alguien le pasa lo mismo? alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... te veo muy desactualizado... Esto esta muy hablado por el foro. ¿que version tienes de Android?.Es importante la información sobre tu dispositivo
|
||||
|
||||
|
tengo la version 4.1.1
y de htcsense 4+ version de software 3.16.161.9 estuve leyendo e instale el advanced wifi lock pero aun asi no me llegan, cuando desbloqueo o abro whatsapp entonces llegan |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
llevo con el htc one s bastante tiempo tengo un problemilla, en reposo, conectado a la wifi, las notificaciones del whatsapp no me llegan hasta que no desbloqueo el movil tengo activado mejorar rendimiento wifi, pero aun asi no van a alguien le pasa lo mismo? alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, si no abro el washapp no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa solo y exclusivamente si des del Admin. Tareas finalizo todo los procesos para liberar memoria RAM.
Sino hago eso...tanto en 2g, 3g o wifi me llegan al momento. He tardado semana y media en descubrir que pasaba jajaja Eso si, yo estoy con la Villedroid v2.6 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues probé el advanced wifi lock y parece que no funcionaba
luego probé Push Notifications Fixer y parece que si funciona, eso si, las 8-9h de sueño se chupa mas de un 20%, se come la batería parece |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema tb me pasa a mi, me gustaria saber si ese problema es solo con la wifi o es tambien con los datos actvados, es q en estos momentos no tengo datos, pero el mes q viene me lo vuelven a activar, y los twengo siempre conectados este o no enmi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a configurar el modo de wifi??
Yo lo tengo puesto asín y asín y todo me llegan al momento las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso deberías de ponerlo en "siempre"
|
|
|
||||
|
||||
|
As reiniciado el tlf después de hacer los cambios?
Si sigue sin funcionar lo único que puedes hacer es un factory reset y clear restororage Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||