Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
mikeloncio2 mikeloncio2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
¿Es posible un Huawei sin errores secundarios?

Me explico, es posible tener este movil rooteado, con otro launcher, sin eco en llamadas, funcionando el line y demas apps correctamente, etc. Es decir, es posible tener este movil, 100% funcional?, si fuera así, me decidiria por este, sino por el BQ aquaris, que se que si es posible esto.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
pinyeiro pinyeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Mmm, quizas si te lo pillas libre de fábrica ...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikeloncio2 Ver Mensaje
Me explico, es posible tener este movil rooteado, con otro launcher, sin eco en llamadas, funcionando el line y demas apps correctamente, etc. Es decir, es posible tener este movil, 100% funcional?, si fuera así, me decidiria por este, sino por el BQ aquaris, que se que si es posible esto.
Gracias de antemano.
yo lo tengo rooteado , sin eco y funcionando ...
conoces a mucha gente que ya tiene el bq aquaris? porque ningun telefono es 100% funcional como dices, mira el xperia z se muere sin saber porque, el todopoderoso sg3 falla en el procesador , bateria y seguridad y de lg ya ni te cuento.
bq hara muy buenas tablets, que las hace ,pero tambien con fallos y no olvides que es su primer smartphone y que apenas esta por salir.
este es mi tercer huawei ( sonic, ascend p1 xl y este daytona) y te dire que huawei sabe lo que hace, lo hace bien y da a razon de lo que pagas por 129E no encontraras mejor telefono eso te lo aseguro yo.
el bq son 180€ si pero por 40€ tienes el ascend p1 que esta a la altura de los grandes (de 500€)
yo uso line (no para llamar que a 2 ctms/min y pa lo que llamo...) wasap veo la tv y pelis,juego en hd y me dura la bateria todo el dia,tengo un telefono grande no, muy grande y me saca unas fotos aceptables para lo que las quiero.....
garantia española y se por compañeros de este foro que el sat de huawei es bueno.
huawei desde luego para mi es una muy buena marca....y este modelo....vale lo que pagué por él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me funciona todo perfecto menos las llamadas voip,es decir llamar por line,viber y compañia.
Si para ti es importante las llamadas voip pues tendrás un problema por lo demas cojete este.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 12:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /