HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/08, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
antonioquimico antonioquimico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

No me salen los temas que pongo

Hola he intentado ponerle a mi htc touch mas temas que he descargado aqui y no he podido, los he puesto en mi sd, como primero instale el tom tom puse una carpeta y destro de esta todas mis cosas ( musica, programas...) los temas los guarde en una carpeta llamada my documents, pero no he tenido exito. ya me he leido los tutoriales de aqui y nada. por favor alguien que me lo explique pasa a paso. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/08, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
los temas, q tienen q ser archivos .tsk, los tienes que copiar directamente a la carpeta windows del dispositivo, una vez q los metas hay, te apareceran en configuracion/personal/hoy
Viejo 29/07/08, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

No hace falta copiarlos ala carpeta windows... de hecho no lo recomiendo, porque es una carpeta muy pesada y lenta de abrir y manejar. Poniendolos en Mydocuments creo recordar que funcionaba, sino tambien tiene que funcionar poniendolos en la tarjeta de almacenamiento, pero no dentro de alguna carpeta sino directamente en ella.
Eso si todos los temas en extension ".tsk" como ya te han dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 08:11:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /