|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer fotos con zoom
bueno chicos debido a las preguntas sin contestacion de samsung vamos a hacer que nuestro galaxy haga fotos con ampliacion de imagen con un solo boton.....zoom) 1-instalamos la aplicacion camera zoom fx (español) Camera ZOOM FX_3.5.5.rar 2-iniciamos la aplicacion nos dirigimos al boton de menu/ajustes/zoom..... Aqui cambiaremos el tipo de zoom al tipo 4 (es el unico que funciona) en el mismo menu eligiremosel zoom maximo a 4x (podeis ir jugando aunque parece la mejor opcion) -en sensibilidad de zoom pondremos alto ahora boton de flecha a tras y ya estara configurado pd:es lo mejor que se puede hacer a un terminal sin zoom integrado....la foto saltara original pero despues de unos segundos se vera cion la ampliacion.... saludos.....chucky
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/08/12 a las 17:10:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chucky6600,
Me ha funcionado bastante bien, menos mal porque tengo este movil desde hace poco y me gusta bastante pero esto del zoom lo veia como un fallito importante. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chucky6600,
Me ha funcionado bastante bien, menos mal porque tengo este movil desde hace poco y me gusta bastante pero esto del zoom lo veia como un fallito importante. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, supongo que en la esperada actualización a ICS, si llega, harán algo al respecto , o eso espero, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí hagan la actualización y que no se haga esperar demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
nose tampoco es estrictamente necesario el zoom, haces la foto, y con el editor de fotos del movil se puede ampliar la foto y guardarla ampliada muy facilmente, los resultados son los mismos. a mi sinceramente no me hace falta el zoom. pero gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
nose tampoco es estrictamente necesario el zoom, haces la foto, y con el editor de fotos del movil se puede ampliar la foto y guardarla ampliada muy facilmente, los resultados son los mismos. a mi sinceramente no me hace falta el zoom. pero gracias por la info
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el zoom sigue siendo digital.. ¿qué más da hacerlo directamente o tras editar la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de acercar cámara normal?
como dice el título, es posible?
================================================== ========== perdóname, No sé españoles. yo uso el traductor de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Justito era lo que buscaba! sinceramente para algunas cosas que se requiere de un poco de zoom es la mejor opción, de verdad que aportazo y se agradece!! lo e probado un poco y me a parecido muy bueno, ahora que salga a provincia probaré un poco más!
De verdad muchas gracias =) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||