Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/13, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
¿Widget noticias y tiempo en note2?

Hola, pues eso, usaba este widget en el galaxy S pero se como tenerlo en el note2 dado que en el market no lo encuentro, ¿alguien lo tiene instalado?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/13, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Hola, pues eso, usaba este widget en el galaxy S pero se como tenerlo en el note2 dado que en el market no lo encuentro, ¿alguien lo tiene instalado?

Gracias.
en el playstore no esta ya te lo adelanto, yo lo saque de otras rom que tenia por ahí guardadas de otros modelos que lo traian, eso si te adelanto que me costo dios y ayuda, o mejor dicho, probar con muchas versiones/archivos distintas hasta que consegui instalar una que funcionara, la instalaba pero al final me daba error, de hecho no se cual fue la que instale al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 04:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /