|
||
|
||||
|
||||
LG L7 VS Optimus Black P970
Tengo la duda amerita este nuevo móvil L7 hacer el cambio del OB, ya.que cuenta con ciertas cosas nuevas dejando en desventaja al OB que opinan.
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
Lo único en lo que deja en desventaja al Black es que tiene NFC. El procesador, aunque tiene la misma frecuencia, el black se lo lleva de calle. Lo mismo pasa con la pantalla. No me parece un buen cambio en absoluto.
Sent from my LG Optimus Black |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, he visto el video que pusiste del L7 y se nota bastante lo de la pantalla, la del black se ve bastante mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces mi negrito aguanta un poco mas jajajaja antes de renovar plan al galáxy S2
|
||||
|
||||
Sí, el S2 sí que es una mejora.
Sent from my LG Optimus Black |
|
||||
|
||||
¿De verdad te planteas coger otro LG? XD
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no entiendo la política de lg sacando este móvil.... con peores características que nuestro black, y vendiendolo como la reostia, 'mucho mejor que este'...
que se centren mas en sacar ya nuestro ICS es lo que deberían hacer y dejarse de tonterías. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso si primero deben de atender sus actualizaciones, lo que no me parece que el L7 ya venga con ICS, y nosotros con un Ginger mediocre, Gracias a Huexxx mi OB se la rifa y va mejor... Aun asi deben darnos prioridad actualizando a ver cuando sale ICS....
|
||||
|
||||
Aun asi aguanta con ginger, el L7 no vale la pena teneindo un black... seria perder.
cambiarlo por un s2 ya es otra historia y es altamente recomendado XD Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente por todo lo que nuestro black les ha dado ($$$$) porque puedo asegurar que les ha dejado muchisima plata, porque no tenernos contentos actualizandolo para poder decir con toda tranquilidad: "seguro me compro ese LG Optimus 4x" pero los que venimos de un LG sabemos que en hardware son buenisimos los LG y tienen potencial para mucho más, pero en software estamos mal, ni si quiera un GB estable tenemos, eso si se aligera la carga con cocineros como Huexxx, pero aun asi, yo espero que con la ics oficial para nuestro black no haya tardanza y que llegue mucho más estable que nuestro mugroso gb.
Saludos ! Y yo planeo hacerme del s2, o de algun otro parecido.
Última edición por alxm.air Día 02/06/12 a las 17:09:02. |
|
||||
|
||||
si mi economia me lo permitiera me compraria el Huawei Ascend D quad, pero admito estar enamorado en secreto del Optimus 4xHD...
si las actualizaciones y tal, pero es que estoy enamorado de el!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Ismael me parece que eres un poco masoja. De lo que he oido, LG es en comparación con Huawei una estrella en asuntos de software y servidio tecnico. Quizas un tlf. con flagelos es el tuyo
![]() En calidad de harware está LG en primera división entre los mejores. Yo me quedo con el negrito hasta que haya algún tlf. que me preste realmente una plusvalía. En software de momento la v20q ha hecho un pasito y la temasek va bien (menos camera) y la Zeus de gloria (menos defectillos de las v20). Lo otros tlf. seguro que tambien tienen lo uno o lo otro de que quejarse. El S2 me es muy grande para el bosillo donde llevo el tlf. El negrito me lo quedo. |
|
||||
|
||||
jajaj es que eso del sado tiene su morbo ![]() ![]() ya fuera de coñas, creo que te equivocas. hasta donde yo se el primer telefono del mercado en actualizarse a ICS ( incluso antes que los nexus ) ha sido un Huawei, asi que me parece que es mas bien al contrario. en cualquier caso desconozco su politica de atencion al usuario. a mi me llaman sus especificaciones tecnicas, que dicho sea de paso son... monstruosas. me llama la atencion ese procesador quad core de 64 bits... que le voy a hacer XD
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa con LG que tienen buen hardware a un precio competitivo, yo la próxima si hay algo así parecido a la competencia pero más barato vuelvo a cogerlo, aunque luego haya que esperar a que los cocineros lo mejoren. De todas formas a ver si se ponen las pilas como hizo sony ericsson en su día con las actualizaciones. Lo que no tienen verguenza es que tardando tanto en sacar la actualización a ginger, cuando casi estaba ics para otras marcas, encima venga tan mal hecha la rom, cuando los cocineros que lo hacen en su tiempo libre y sin cobrar lo hacen mucho mejor y en poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
por cierto ahora que me fijo, acabo de convertirme en usuario veterano!!!!!!!!!! yujuuuuu!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
|
||||
|
||||
Pero mira primero la calidad de la software de Huawai. Yo con gusto hubiera esperado un mes mas a la GB de LG si nos hubiera presentado una GB realmente buena. Y de una ICS mala, paso. Y jes0411 100% de acuerdo contigo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ceeo que el software de huawei se basa en los android puros con pequeños retoques esteticos asi que creo que en cuestion de software van muy bien, pero todo esto lo digo desde la ignorancia, puesto que no he tenido ningun huawei
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() "De lo que he oido, LG es en comparación con Huawei una estrella en asuntos de software y servidio tecnico." Implica que no hablo de experiencia y que no me quiero hacer el interesante... Última edición por Pedronski Día 02/06/12 a las 19:09:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|