|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez mal.
Tenía la 1.33 del Ingles y me iba todo bien, actualice a la 1.35 y note que algunas veces me salia el cartelito de "cerrar o esperar", actualice a la 1.35 del Ingles y seguia igual.
Hice un Wipe cache e instale de nuevo la 1.33 del ingles (la que mejor me iba)...y a tomar x saco. De vez en cuando la pantalla en blanco (al cambiar de aplicacion), casi todos los programas se tiran un rato para abrirlos, van lentos y me sale el cartelito hasta leyendo comics, hasta he perdido el root, que ya venia con la del Ingles... Me toca reinstalar. Mierda Mierda y Mierda. A alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Otra vez mal.
Tenía la 1.33 del Ingles y me iba todo bien, actualice a la 1.35 y note que algunas veces me salia el cartelito de "cerrar o esperar", actualice a la 1.35 del Ingles y seguia igual.
Hice un Wipe cache e instale de nuevo la 1.33 del ingles (la que mejor me iba)...y a tomar x saco. De vez en cuando la pantalla en blanco (al cambiar de aplicacion), casi todos los programas se tiran un rato para abrirlos, van lentos y me sale el cartelito hasta leyendo comics, hasta he perdido el root, que ya venia con la del Ingles... Me toca reinstalar. Mierda Mierda y Mierda. A alguien le ha pasado algo parecido? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he "wipeado", le he metido al última oficial directamente, sin pasar por todas las actualizaciones, he reinstalado casi todas las aplis, y todo va perfecto.
Ayer, antes de borrar quise copiar del pc a la Sd unos comics y no había manera, como si la sd estuviese en modo tortuga. Se ve que a mi tablet no le ha gustado que actualice una versión encima de otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fatal, parecía que todo iba bien, pero al llegar a casa la he vuelto a encender y otra vez todas las aplicaciones tardan un montón en abrir y sale el cartelito de "esperar, cerrar...", esta visto que la 1.35 no va bien en la mía.
Ya por aburrimiento en borrado, desde "ajustes", fui a la opcion de dejarla de fabrica, pero solo le he dado a borrar datos de usuario, después instale la 1.33 Ingles y por ahora todo bien. A ver mañana... Hasta los HUEVOS de la tablet, me paso más tiempo borrando he instalando que disfrutando de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Otra vez mal.
Pues fatal, parecía que todo iba bien, pero al llegar a casa la he vuelto a encender y otra vez todas las aplicaciones tardan un montón en abrir y sale el cartelito de "esperar, cerrar...", esta visto que la 1.35 no va bien en la mía.
Ya por aburrimiento en borrado, desde "ajustes", fui a la opcion de dejarla de fabrica, pero solo le he dado a borrar datos de usuario, después instale la 1.33 Ingles y por ahora todo bien. A ver mañana... Hasta los HUEVOS de la tablet, me paso más tiempo borrando he instalando que disfrutando de ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy hasta los huevos.Lo peor me pensaba q era q mi WiFi no tenia demasiada cobertura, pero ahora me molesta ma se el tener q actualizar ROM cada 2*3... Ahora lo curioso es q si le doy al botón power sólo para ponerla en estandby o se pone automáticamente, no puedo despertarla, he de arrancar de nuevo el sistema... No se, la veo muy poco estable, se va corrompiendo sola, no tiene una calidad aceptable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy hasta los huevos.Lo peor me pensaba q era q mi WiFi no tenia demasiada cobertura, pero ahora me molesta ma se el tener q actualizar ROM cada 2*3... Ahora lo curioso es q si le doy al botón power sólo para ponerla en estandby o se pone automáticamente, no puedo despertarla, he de arrancar de nuevo el sistema... No se, la veo muy poco estable, se va corrompiendo sola, no tiene una calidad aceptable...
![]() Yo le he hecho todos los wipes posibles que dicen en el foro y no me va mal. Hace unos dias estuve a punto de estrellarla ... Animo ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Metele CWM y la ultima supernova 3.1 todos hemos pasado por eso ( o casi todos ) la tablet va mejorando, al menos ahora parece que va bastante mejor.
Yo le he hecho todos los wipes posibles que dicen en el foro y no me va mal. Hace unos dias estuve a punto de estrellarla ... Animo ¡¡¡ ![]() En mi caso, y una vez instalado el CWM Recovery, hago los 3 wipes de rigor (data, system y cache) y luego, en la opción "mount and storage", los format de data, system y caché. Hay un format de sdcard que hay gente que lo hace pero a yo, la única vez que lo hice, me quedé con la tablet pillada en el arranque.... Una vez hechos los format, vuelvo a realizar los 3 wipes del principio (por asegurar, más que nada). Entonces, y desde el mismo CWM, simplemente instalo la Supernova (mejor enla 3.1, que es la más estable de todas).....y listo. Una cosa más. Si después restaurais programas desde el Titanium, RESTAURAD SOLO LAS APPS DE USUARIO, PERO NO LAS DE SISTEMA, porque entonces lo que haríais sería restaurar unas apps pertenecientes a la rom antigua de la que hicisteis la copia, que suelen llevarse a matar con las roms posteriores que cargueis, aunque sean del mismo cocinero como la Supernova.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto del standbyqmeapago me pasa con la Supernova 3.0 y con la 3.1.
Voy a probar con los múltiples wipes (q ya los había hecho...) y con los formateos, a ver si hay algo antiguo q me provoca esto... otra vez a reiniciar tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no..., me sigue pasando. No puedo despertar a mi tablet, se ha de reiniciar el sistema cada vez que le quiero hacer algo... Tendré q probar con la versión del inglés... Se ha de hacer con phoenix, no? Al hacerlo a través de Win64 fallé el primer intento (rollo drivers supongo)... seguiré probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final, después de varias instalaciones con diferentes versiones, ya ni me abría el programa para ver fotos, ni el de leer comic, los navegadores daban errores y cierres....me he hartado y he echo un Wipe format cache, despues con el Phoenix un formateado completo con la v1.35 del ingles y ayer todo funciono ok. Haber cuanto dura.
Miedo me da encenderla hoy. Lo que he notado con esta versión es que el Wifi parece que tienen menos cobertura que la oficial ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días, decir que me va perfecta, hasta el Flipboard me va bien.
Lo único el fallo de los giros y algún cierre con el navegador, pero muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra tablet mas cutre que tiene un giro que te cag... Y ayer estuve en casa de una amiga que tiene el Ipad 4 y yo me lleve la Onda y a los dos minutos la guarde para no hacer el ridiculo, ni la cámara, ni el táctil, ni procesador ni leches... No se parece en nada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo si, es como comparar un ferrari y un seat.
en estos momentos yo estoy relativamente contento, navega bien, leo comics, youtube, correo, vídeos...le falta ir mas suave...lo peor es el miedo que le tengo a encenderla jojo me tiene acojonado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 2 semanas con la 1.35 instalada sin problemas y ayer casco. desde ayer llevo varios wipes y algun flasheo y la tablet sigue altamente inestable... normalmente uso el launcher chino pero me cuando falla se me cuelga el tablet. si instalo otro launcher la propia tablet me vuelve al launcher chino... esto es el infierno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 2 semanas con la 1.35 instalada sin problemas y ayer casco. desde ayer llevo varios wipes y algun flasheo y la tablet sigue altamente inestable... normalmente uso el launcher chino pero me cuando falla se me cuelga el tablet. si instalo otro launcher la propia tablet me vuelve al launcher chino... esto es el infierno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora tras el ultimo flasheo va estable. eso si primero tuve la pantalla verde con el maletin XDDD. Ahora parece que va lo de las 1.35.1 no se yo no parece que a todo el mundo le funcione. yo prefiero por ahora ir tirando con las 1.35 del ingles y a ver si sacan algo decente. De todas formas la culpa es mia, me olvide de hacer una copia de seguridad cuando estaba en su apogeo de estabilidad. Esta vez tampoco la hice pero por la vagancia de no instalar el cwm
|