|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc touch pro 2, donde comprarla?
Muy buenas,
estoy encantado de haber encontrado esta web con tanta información sobre el mundo htc, una de las primeras marcas hoy dia. El caso es que tengo un Iphone 3g de movistar que estoy deseando cambiar, y de entre las multiples posibilidades que existen de terminales me ha encantado la HTC pro touch 2. El caso es que estoy mirando en la web de movistar, en la de vodafone etc... pero no veo el modelo de cara a comprarlo, y me preguntaba si vosotros/as teneis alguna información al respecto, o no me queda mas remedio que comprarlo libre con el alto coste que supone. Gracias de antemano y un saludo Elyas |
|
|
||||
|
||||
Como bien dice el amigo xukin, en España todavía no ha salido con ninguna operadora de telefonía. Se rumorea que posiblemente salga con Orange, pero yo por lo menos no te lo puedo asegurar. De todas maneras si te decides por adquirir la PRO 2 libre te puedo asegurar que no te arrepentiras, porque para muchos de nosotros la Rhodium es actualmente la mejor PDA del mercado dado su balance general. Si te decides por adquirirla, te recomiendo que pases por la tienda online del foro que és www.ssmoviles.es y donde además tienen siempre detalles con los usuarios del foro, además de un trato exquisito y super profesional ante cualquier posible eventualidad.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, estos dias veré que voy a hacer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|