|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga la pantalla con el 50 porciento de bateria y al reicinarlo tengo el 19 por ciento
Hola buenas me gustaria que si pueden me ayudaran resulta que llevo tiempo teniendo el mismo problema no se porque casi todos los dias me pasa se me apaga la pantalla le doy a que prenda y no vuelve a encender el caso es que el telefono esta encendido pero no prende la pantalla y tengo que reiniciar el telefono antes de reiniciar tenia el 50 o el 60 por ciento de bateria y ahora tengo el 19 que es lo que pasa porque me hace esto el telefono gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A TODOS les pasa lo mismo, es un bug....
|
||||
|
||||
|
Tienes que calibrar bateria
|
||||
|
||||
|
Te pueden pasar dos cosas. Puede fallar la bateria porque esté mal o tener un fallo de software el movil.
Como bien dice el amigo puede ser un Bug... entra en bucle de sobrecarga de CPU... se te apaga la pantalla... pero como está en sobrecarga te chupa bateria aunque tu no lo veas. Y cuando vuelves a encender a pegado un bajón impresionante. Cuidado y mucho cuando se os queden congelados de esta manera los S2... puesto que algunos se sobrecalientan y mucho. Quitad la bateria inmediatamente, ponerla de nuevo y volved a encender. También puede ser que tengas la bateria mal, aunque eso podrias remediarlo calibrando la bateria o simplemente reseteando el movil a valores de fabrica y comprobar unos dias si era fallo de alguna app. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me aconsejais que haga, como puedo calibar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria está mal, por mucho que la calibres seguirá estando mal. El hardware no se arregla con software.
A mucha gente, en los q me incluyo, nos ha pasado algo parecido, mira a ver si la batería está ligeramente hinchada, si es así la única solución es cambiarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me pasaba lo mismo en ICS tanto en el 4.0.3 como en el 4.0.4. Fue cuestión de instalar el Jelly Bean y desde entonces todo genial, y mejorado un poquito el consumo en la XWLSD. Yo también pensé q era problema de batería pero en absoluto, estaba perfecta. En el caso de que ya tengas JB no me hagas caso, tendrán mas idea los demás porque a mi no m volvió a pasar nada del estilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo queria contarles que e calibrado mi bateria con un programa que se llama battery calibration haver lo que pasa ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||