|
||
|
||||
|
||||
[XWKT7] GingerReal-2.0 - Back to business - android 2.3.6
Al parecer el creador de esta grandiosa rom que estimula bastante la bateria
![]() ![]() ![]() ![]() esta basada sobre KT7 saludos;:_ capturas de pantalla gracias al compañero jay2079 Última edición por Designer_ZerO Día 08/01/12 a las 22:36:26. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Designer_ZerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jeje mi rom preferida gingerreal
![]() con esta era feliz en el tema de la bateria y demas no me fallaba nada , haber q tal sale esta vercion ![]() |
|
||||
|
||||
la vas a probar?? sube capturas jeje
me gustaria probarla pero tendria que flashear kt7 y luego bajar esta y nononono tengo flojera..jeje saludos;:_
|
||||
|
||||
![]() yo tambien tengo flojera ![]() tengo desde ayer queriendo instalar la q yo postie y no mas no me animo , tendria q flashear y no configurar nada de mis apps para hacerla de tester , ya q lebantas las piedras y salen roms ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! Como decis tiene buena pinta esta ROM verdad? pues me voy a animar a probarla, ya que estoy buscando una que me guste para dejarla... lo unico estoy en kpp, tendria que poner kt7 verdad? Para flashearlo antes de nada como estoy con una rom ya, tengo que hacer algun wipe o algo? o directamente enchufo y tiro de odin??
salu2!! |
|
||||
|
||||
PD1: Ya he flasehado uan vez, pero por si acaso me podriais dar unas pautas please?
PD2: Si me decis que tengo que hacer cuando la tenga instalada os la testeo y subo fotos. salu2 |
|
||||
|
||||
has tus wipes y format system
y flashea por odin la kt7 luego aplica el recovery 4 por q no veo q digan q es con el 5 y luego la rom gingerreal el proceso el mismo de siempre jeje saludos |
|
||||
|
||||
pones capturas y tus impresiones con la bateria
![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
Pues darme un ratillo y os comento! Las capturas donde quereis que las haga? ( Lo siento por ser tan pesado pero soy nuevo con esto jaja )
salu2 |
|
||||
|
||||
pues las caps aqui digo yo jeje
|
|
||||
|
||||
pues los escritorios, el cajon de aplicaciones , acerca del telefo , barra de notificaciones ,
y otras q se te ocurran jeje espero te refieras a eso jaja |
|
||||
|
||||
si! perfect! bueno esoty flasheando ya.. que estaba cargando la bateria un poco.
salu2 ( Me puedes decir que archivo es ese please?) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
segun son las aplicaciones de samsung
pero no me funciona la descarga ![]() |
|
||||
|
||||
pues supongo q si quieres esas apps pues si ,
revisa el zip haber q tanto trae |
|
|
||||
|
||||
Haber I HAVE A PROBLEM... he instalado la ROM Stock pero no pasa del BOOT.. que hago ahora?
Arreglado! hice wipe y eso y entro.. pues voy a poer la customm Última edición por freakon Día 07/01/12 a las 21:26:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|