Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 02:51:59
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Cosa rara con base de carga

Quería comentaros que llevo dos días dándole vueltas al asunto, instalando y desinstalando, y no sé de dónde viene el problema.

Resulta que cuando pongo a cargar el móvil en su base de carga, se me abre el tunein radio. Es algo muy extraño porque yo no he configurado ese programa en la base de carga para nada. Aún así, he accedido unas cuantas veces a la configuración de la base de carga, y ni rastro del tunein radio. También he mirado los settings del tunein y no hay nada relacionado con la base de carga... He borrado lo que son los datos del tunein y seguía el problema. Evidentemente desinstalando tunein desaparece esta historia, pero vuelvo a instalarlo y ahí está...

Pues ahí lo tenéis, cosa rara, y no sé si sabréis por dónde van los tiros y cómo evitar esa molesta carga del tunein cada vez que conecto el móvil en la base.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 03:03:54
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba... Yo simplemente desactive la opcion entera de base de carga y dejó de pasar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Quería comentaros que llevo dos días dándole vueltas al asunto, instalando y desinstalando, y no sé de dónde viene el problema.

Resulta que cuando pongo a cargar el móvil en su base de carga, se me abre el tunein radio. Es algo muy extraño porque yo no he configurado ese programa en la base de carga para nada. Aún así, he accedido unas cuantas veces a la configuración de la base de carga, y ni rastro del tunein radio. También he mirado los settings del tunein y no hay nada relacionado con la base de carga... He borrado lo que son los datos del tunein y seguía el problema. Evidentemente desinstalando tunein desaparece esta historia, pero vuelvo a instalarlo y ahí está...

Pues ahí lo tenéis, cosa rara, y no sé si sabréis por dónde van los tiros y cómo evitar esa molesta carga del tunein cada vez que conecto el móvil en la base.
Échale un vistazo a "conexión inteligente", ahí es donde se configura lo que quieres que se abra y se cierre al conectar el terminal con cualquier dispositivo, ya sea smarttag, televisor mediante Mhl, cargador de la luz, etc..

A ver si hay suerte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Debe ser problema del Tune in porque a mi tambien me pasaba y con una app que apaga la pantalla.

Si lo configuras para que salga el reloj, por ejemplo, el mensaje del tune in desaparece y muestra el reloj, aunque eso si, es molesto ver eso que no deberia estar ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oscar, no es cuestión de configuración porque te aseguro que en la mía no hay nada que ponga tunein radio.
Tengo puesto el reloj para activar con la base de carga, pero aún así, por detrás, me sale el tunein.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Compis pues a mi lo mismo lo pongo en la base y tachannnnn.
TUNEIN JAJAJAJ
Viejo 24/03/13, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que joerse, expediente X, jajaja.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:18:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /