![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Duda AndroidMarket] Si desinstalo una aplicacion de pago que pasa?
Hola,
Enhorabuena por el foro, os sigo desde finales del 2008 y me ha ayudado un monton! Hasta ahora no he posteado nunca, pero ahi va mi primer post. Desde este martes soy un nuevo usuario del HTC Magic (antes tenia una Diamond), y tengo una dudilla en cuanto a AndroidMarket. Me he comprado una aplicacion (Advanced task Manager) y mi duda es, si ahora la desinstalo, y luego lo quiero instalar otra vez, tengo pagar otra vez?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar y desinstalar las aplicaciones que hayas comprado tantas veces como quieras.
Lo que no se que pasa en el caso de que cambies la cuenta de gmail con la que te identificas en el teléfono o si cambias de teléfono fisicamente (otro imei). |
|
Muchas gracias @pauetmv.
De todas formas con Appmanager puedo cojer el .apk y luego instalarlo otra vez. Pero claro hay algunas aplicaciones que estan protegidas y no puedo copiar el .apk a la SD, por ejemplo "Bluex". |
|
||||
|
||||
Además, que al hacerlo así, no se sincroniza con el market y no te avisa de que tienes actualizaciones pendientes de hacer. Puedes usar el aTrackDog para solventar este problema, pero teniendo la aplicación legalmente pienso que no es necesario...
|
|
||||
|
||||
y una preguntilla de paso, si cambio la rom, pierdo todos los datos del telefono, cuando quiera volver a instalar las apps de pago que compré, tengo que volver a pagarlas?
|
|
yo cambio la room de vez en cuando y las apps de pago siguen estando, eso si, si utilizas la misma cuenta de gmail
|
|
||||
|
||||
te las detecta como compradas en el market si usas la misma cuenta gmail? que buena noticia entonces, gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|