Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Gps activado?

Hola a todos. He visto que mi nexus consume mas bateria de la que deberia. Busco donde puede escaparse la bateria y me sale que el gps esta activado todo el rato, aunque esta desactivado. Me he cerciorado de que la ubicacion de facebook esta desactivada. Que puede pasar? Por que me dice que esta activado el gps?

uploadfromtaptalk1364218226859.jpg

Viejo 25/03/13, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Me pasa lo mismo. Tengo el GPS desactivado y sin embargo me reporta que hay aplicaciones usando mucha bateria con cosas como 18h de GPS. Cuando ha estado desactivado todo el rato!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (174)

Fecha de registro: ene 2009

Pero fijo que aunque tengais desactivado el gps teneis activada la localizacion de google o la opcion de usqr redes (usa 3g y wifi para servicios como el tiempo por ejemplo).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues la verdad que si. No se si a "Servicio de Localizacion" lo llama GPS asi, en generico.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
albaoe albaoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
A mí ayer también me aparecía Maps usando un 30% de batería (llegó a superar a la pantalla) y tenía el gps desactivado, tanto el gps en sí como la localización por redes...
Tengo paranoidandroid, no sé si hay alguna opción más que tenga que ver con eso que pueda estar activada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albaoe Ver Mensaje
A mí ayer también me aparecía Maps usando un 30% de batería (llegó a superar a la pantalla) y tenía el gps desactivado, tanto el gps en sí como la localización por redes...
Tengo paranoidandroid, no sé si hay alguna opción más que tenga que ver con eso que pueda estar activada.
Yo tambien estoy con la paranoidandroid. Si desactivas la ubicación los maps, o el tiempo dejan de funcionar, y es una faena... probaré a ver si es esto o no lo que se denomina "GPS" en el uso de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Teniendo esa grafica dices que te consume mas bateria de la que te deberia? yo la veo bastante bien... seguramente sea un bug grafico que dice que has tenido el gps activado todo el rato, ya que si de verdad lo hubieras tenido, ni en broma tendrias esa grafica, seria mucho mas pronunciada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:29:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /