|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ existen o no baterias originales para el Note ?
Hola gente, pues que un día reciente se me calentó el Note mucho y zas ! la batería se hinchó un poco en el centro y ahora mi Note sufre el sintoma de descalibramiento d3 bateria y apagones inesperados, he leido que es a causa de la bateria que se estropeó
![]() ahora bien y para ir al grano; ¿ existen baterias realmente originales como la que viene de fábrica ? dónde conseguirlas ? (por favor en lugares que envíen hasta Costa Rica). esto porque en algunos locales me ofrecen de calidad "triple A" otras "casi originales" otras usadas que nada que ver, en fin nadie me da garantia de originalidad por eso acudo a la experiencia de ustedes. Saludos mi querida comunidad Notera ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta contactar con el mismo Samsung y le explicas dependiendo de cuanto tiempo tengas tu note Aló mejor te la cambian gratis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que existen...tendrás que buscar un distribuidor oficial de Samsung en tu país/ciudad. Aquí las tienen en tiendas de electrónica como mediamarkt (al menos antes si las tenían). Lo importante es ver la fecha de fabricación ya que si son muy viejas no darán buen resultado. Sino pues siempre te quedara ebay, amazon, etc...
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 batería original Samsung y 2 compradas en ebay a los chinos. Se me acaba de romper una...la original (cuando la pongo y le queda poca carga el movil parpadea o se apaga solo). Yo no me obsesionaría mucho con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que existen...tendrás que buscar un distribuidor oficial de Samsung en tu país/ciudad. Aquí las tienen en tiendas de electrónica como mediamarkt (al menos antes si las tenían). Lo importante es ver la fecha de fabricación ya que si son muy viejas no darán buen resultado. Sino pues siempre te quedara ebay, amazon, etc...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||