|
||
#1
|
||||
|
||||
apk descargadas me aparecen mas pesadas
Tengo un problema al descargar apk despues miro en ajustes de aplicaciones y me aparecen con mas peso del que tienen y no se a que se deba. A ver si alguien sabe a que se de debe. Es una tab2 7 P3100.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Tu descargas una cosa comprimida (más o menos) y cuando se instala se descomprime el código ejecutable y en ocasiones también llevan bibliotecas que se instalan a parte. Ejemplo: descargas algo con 5MB, que cuando descomprime el código dalvik ocupa (por poner un ejemplo) 3MB en dalvik-cache y además instala 2 bibliotecas que (por poner otro ejemplo) ocupan en /data/lib 2 MB. Total 5 + 3 + 2 = 10 MB. Otra cosa es la información de memoria: puede ocurrir que (por poner un ejemplo más) esta aplicación te informe de un uso de 48 MB de Ram.
__________________
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. |
#3
|
||||
|
||||
apk mas peso
Cierto acabo de descargar link2sd que da esa informacion que me comentas y es asi.
Gracias duda aclarada y comprobada con apk link2sd. |
![]() |
![]() |
||||||
|