|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla negra
Hola amigos de htcmania.
Lo que sucede en mi terminal es lo siguiente. Cuando tengo el telefono sin actividad y bloqueado, en algunas ocaciones que lo quiero desbloquear para ver alguna notificacion o cualquier cosa, la pantalla se queda en color negro, ya no puedo ver nada, la musica sigue funcionando, tambien los botones de volumen y los leds, pero la pabtalla se pasma y la unica forma de volver a la normalidad es quitando la pila y volviendo a encenderlo. Esto me paso a partir de que lo hice root, ya que antes no me pasaba. He intentado hacerlo con super one click, con gingerbreak y con unloockroot. Alguien sabe como puedo solucionar el problema, hay dias que me pasa hasta 7 o 8. Vecea. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me pasa exactamente lo mismo, intento desbloquear y simplemente la pantalla no enciende pero lo demás funciona, no pude encontrar solución a nivel de software ya que ati te paso después de ser root ami desde que lo compre, simplemente acostumbrate a vivir con ello o llevarlo a un técnico aver si no tiene algún problema en los sensores de proximidad.
Si encuentras solucion informame para ver si soluciono mi problema |
|
|
||||
|
||||
|
Intenten hacer un cambio en la roms si sigue el problema vuelvan a la roms de fabrica con kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son las rooms ni restaurar de fabrica ehh intentado con alrededor de 5 rooms pero ninguno resuelve el problema a de ser algo interno o de algun componente que haga mal contacto o en su defecto un lote de telefonos defectuosos y entre ellos los nuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho yo ya probe casi todas las roms de este foro y con todas tiene el mismo error, incluso con la rom de fabrica pasa lo mismo, cuando no era root no me pasaba, y si ahora le quito el root, deja de pasar ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me ocurre lo mismo, no se por que sera
???
|
||||
|
||||
|
pues a mi a veces me pasa algo similar... lo que yo intento, y muchas veces me ha funcionado... es mandar a bloquear y desbloquear la pantalla unas dos o tres veces mas con el boton de encendido... si me jala, perfecto, y aprovecho para reiniciar de forma correcta el telefono una vez que veo lo que necesitaba... si no me jala ps solo me queda quitarle la pila
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no un falló de software es un falló físico...interno algún componente no está funcionando bien
|
||||
|
||||
|
a mi paso lo mismo pero se quito solo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|