|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxsy i9100 con rom 4.1.2 no funciona flash player
muy buenas a todos.
necesito ayuda he instalado la rom 4.1.2 y flash player no me funciona con los videos flash cuando pongo el navegador en modo escritorio. ¿que versión de flah es la que va con rom 4.1.2 y cual seria la forma de instalarlo? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya no es compatible con JB, lo anunciaron ya hace tiempo que iban a dejar de dar soporte. Si lo buscas en google play te dice lo siguiente Adobe Flash Player 11 *** NOTE: FLASH PLAYER IS NO LONGER BEING UPDATED FOR NEW DEVICE CONFIGURATIONS. FLASH PLAYER WILL NOT BE SUPPORTED ON ANY ANDROID VERSION BEYOND ANDROID 4.0.x *** *** NOTA: FLASH PLAYER YA NO SE ESTÁ ACTUALIZANDO PARA NUEVAS CONFIGURACIONES DEL DISPOSITIVO. FLASH PLAYER no se apoyará en cualquier versión de ANDROID más allá de ANDROID 4.0 *** |
|
|
||||
|
||||
|
Re: galaxsy i9100 con rom 4.1.2 no funciona flash player
Instalate la ultima versión disponible del flash player desde su pag web y el navegador firefox..así lo llevo yo en la nexus7 y va perfecto, por probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
señores y señoras con toda la sabiduría que hay aquí alguien tiene que saber la solución
ayuda que no quisiera volver a versiones anteriores esta me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
señores y señoras con toda la sabiduría que hay aquí alguien tiene que saber la solución
ayuda que no quisiera volver a versiones anteriores esta me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, es el ultimo y funciona perfecto con JB
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el flash player funciona solo con el navegador nativo verdad???
Intenta usar otro navegador como Opera y el flash no vale ni para m.. Alguno que funcione con cualquier navegador??? |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo quería.
yo utilizo dolphin y no va con ese navegador alguno que funcione con dolphin? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo x está versión ya q me bajé un montón de versiones y está es la única q anduvo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última versión:
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion flash player
luego lo instalas reinicias y abres el icono q aparece como cualquier otra aplicacion.....(Ojo tienes que tener conexion a internet), te mandara a una pagina de configuracion de flash y lo cierras y ya esta listo y funcionando, probado en JB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||