|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema iconos pantalla bloqueo
Hola a tod@s,
He estado buscando un poco por el foro y no he encontrado nada al respeto... Mi pareja actual se ha quedado con un S3 mini recientemente y ayer me pidio que si los iconos que se ven en la pantalla de bloqueo ( le salen 4 iconos ) se podia cambiar. Le dije que si que tenia que ir a Ajustes --> Personal --> Pantalla de bloqueo --> Opciones de pantalla de bloqueo --> Accesos directos Aqui dentro le salian los 4 iconos, cogio uno y lo arrastro a la papelera ( no se dio cuenta que para cambiarlo basta con pulsar 1 icono y seleccionar lo que quieres), cual ha sido la sorpresa... ara no deja añadir otro icono... se le han quedado solo los 3 Os adjunto una captura para que lo veais mejor, como podeis ver solo hay 3 iconos y no me deja añadir el 4 que ella a eliminado!! ![]() Yo tengo un S3 y lo prove con mi movil y si me aparece un boton de + porque a ella no? Alguien mas con este problema? Gracias... Tiene la ROM de Orange 4.2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo se puede tener 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema iconos pantalla bloqueo
Solo traen 3...cuando vas por primera vez me salio cuatro al cambiar uno ya me salieron 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema iconos pantalla bloqueo
Hay una rom que pone 4, pero al eliminar un icono, se te queda en 3 siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido ese problema y lo solucione con un reinicio de fabrica.
ahora tengo los 4 iconos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||