|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget marcadores google chrome
Hola alguien sabe por qué no aparecen las previsualizaciones de los marcadores? En la imagen se ve que unos pocos marcadores tienen la vista previa de la página. El alguien sabe?
Última edición por Naxublack Día 24/03/13 a las 06:32:10. |
|
|
||||
|
||||
No es seguro pero de cuando usaba el chrome, las previsualizaciones no te las va poniendo hasta que no pinchas y entras en la pagina que es cuando te coge la previsualizacion. Supongo que en el widget hace lo mismo.
|
||||
|
||||
He hecho eso y me he metido a los marcadores directo desde el widget y nada. Aún no me muestra la previsualización.
|
|
||||
|
||||
Prueba una cosa hay otro widget en la note 10 que es el Favoritos S, y te deja abrir los marcadores de google o del dispositivo local y al pinchar la primera vez eliges el navegador que quieras el de android o el chrome y funciona bien y actualiza las miniaturas del widget.
|
||||
|
||||
Prueba una cosa hay otro widget en la note 10 que es el Favoritos S, y te deja abrir los marcadores de google o del dispositivo local y al pinchar la primera vez eliges el navegador que quieras el de android o el chrome y funciona bien y actualiza las miniaturas del widget.
![]() |
|
||||
|
||||
Nada mas seleccionar el widget antes de posicionarlo te aparece una ventana y aparece tu correo gmail y debajo "Mi dispositivo". Si pulsas en el email te sincroniza los marcadores de la cuenta de google que yo son los mismos que tengo en el Chrome del Pc y en el de la tablet. El aspecto es igual que el widget del Chrome y te actuliza bien las miniaturas. Y como te digo al pinchar la primera vez te deja elegir el navegador que quieras con el que abrir por si prefieres el Chrome.
Borra el widget y vuelve a ponerlo para que te aparezca esa ventana y selecciona el correo.
|
||||
|
||||
:O no supe como hacer lo que me dijo estimado...
selecciono el widget favorito S y lo pongo donde quiero en el escritorio pero no me da ninguna opcion para elegir nada, tan solo lo suelto y ya aparece con los marcadores del navegador defaul... eso si cuando quiero abrir alguno siempre me pregunta con qué navegador abrirlo. pero solo me muestra los marcadores del internet default y no del google chrome.. si puede adjuntar una captura se lo agradeceria mucho |
|
||||
|
||||
Te pongo unas capturas. Comprueba que en los ajustes de la tablet en cuentas en la de google tengas marcado sincronizar internet y sincronizar chrome asi te permitira usar sus marcadores. Supongo que no te deja elegir porque no lo tienes sincronizado.
Si con eso no e va pues ya no se me ocurre otra cosa.
|
||||
|
||||
Estimado, ud es un grande jeje... gracias por la paciencia y por subir las imágenes
|
![]() |
![]() |
||||||
|