Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El retraso del HTC One se debe a problemas de suministro de su cámara y su carcasa

El retraso del HTC One se debe a problemas de suministro de su cámara y su carcasa

Leemos en Engadget.com

Hace unos días nos hacíamos eco de la confirmación oficial por parte de HTC de que su flamante One iba a experimentar un ligeeero retraso que trasladaría su disponibilidad al mes de abril. El escueto comunicado de la casa nos dejó entonces rascándonos el coco pensando cuál podría ser la causa de este cambio de fechas, pero finalmente ya tenemos una respuesta con la que ilustrarte. Un ejecutivo de la firma ha reconocido ante el Wall Street Journal que HTC "ha tenido últimamente que cambiar sus previsiones de pedidos de una manera drástica y frecuente debido al inesperado bajón en los envíos el año pasado". Este mismo directivo añadió que por este motivo, la empresa "ha tenido dificultades para asegurarse los componentes adecuados para su cámara, puesto que ya no es un cliente de primer nivel" y según refleja el rotativo, tres cuartos de lo mismo ocurre con las zonas metálicas de la carcasa del HTC One. Por si esto fuera poco, su nueva fecha de lanzamiento coincide con la prevista para que su archienemigo, el Galaxy S 4 de Samsung, se estrene en el mercado, ¿quién se hará con la victoria?

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
ya veras como con el s4 no tienen problemas en la carcasa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Re: El retraso del HTC One se debe a problemas de suministro de su cámara y su carcasa

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Jajaja, buen apunte.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Me mola ese fondo de pantalla de la foto, es propio de HTC?

Encontrado, para quien le interes aqui los tienen todos:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2176629

Última edición por alcaxofacosmica Día 19/03/13 a las 23:12:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Que no se retrase más de la cuenta o se lo come el s4.
Viejo 19/03/13, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
HTC one claro que tardará más el s3 es plástico chino mucho software pero los peores materiales mala calidad exterior he interior claro que vale la pena esperar yo espere 1 mes más para el coche claro lo pille con acabados Premium es normal y me costó más caro no igual o más barato que el básico así que HTC coche con extras y Premium s4 básico y al mismo precio
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
De todos los comentarios que leo aquí ninguno hace referencia a lo que exactamente trata el tema... todos vais con el cuchillo a por Samsung, después vosotros mismos criticáis a la gente proSamsung, cuando vosotros sois antiSamsung. Llevo leyendo lo de la carcasa de plástico desde el día 14 como unas 30 o 40 veces al día...

A quien no le gusten los materiales de Samsung que no los compre, como haré yo, que en caso de comprar alguno será el One, pero basta del tema ya no?

A todos los antiSamsung:
Tampoco digamos que el Samsung Galaxy S4 es un fiasco porque excepto materiales y sonido todo es mejor o igual al HTC One a mi parecer. Con excepciones para algunos en la pantalla que va según gustos, pero en tamaño batería, peso, posiblidad de micro SD, potencia, posiblemente cámara (pues la del One al final no parece tanto) es el mejor. En software también es de los mejores sino el más completo, en actualizaciones suelen ser los más rápidos, en accesorios también suelen ir muy bien y en promociones de regalos para los usuarios por comprar el móvil y otras cosas del estilo. Además lleva carga inalambrica...

Ahi que saber reconocer las cosas, y elegir según tus preferencias, yo he tenido algunos Samsung y estoy cansado de plástico en las carcasas traseras y por eso principal y exclusivamente prefiero el HTC One, pero si lo compro será sabiendo que en todo lo mencionado antes es mejor el Galaxy S4, lo que no voy a hacer es querer hacer creer a todos que mi HTC One es el mejor móvil que existe ni cosas por el estilo desmereciendo el Galaxy S4 pues si lo compro será sabiendo que en general es menos potente y aporta menos solo que prefiero un móvil mejor fabricado y con mejores materiales.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
htc ya no es un cliente tan importante para los proveedores de componentes,que dan prioridad en los pedidos a los grandes de verdad como apple,samsung y sonny
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Re: El retraso del HTC One se debe a problemas de suministro de su cámara y su carcasa

Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
htc ya no es un cliente tan importante para los proveedores de componentes,que dan prioridad en los pedidos a los grandes de verdad como apple,samsung y sonny
Pero volverá a serlo dentro de poco...
Viejo 20/03/13, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Ojala que lo hagan pronto porque si se retrasan el S4 les quita buena parte.
Viejo 20/03/13, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

para tener un iPhone 5 y estar en un foro de android te veo siempre en los hilos del HTC One respondiendo de los primeros defendiendo a este y con muchisima animadversion hacia Samsung.

ahora entiendo muchas cosas.
Viejo 20/03/13, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2

Muy bueno !
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 03:22:48
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
para tener un iPhone 5 y estar en un foro de android te veo siempre en los hilos del HTC One respondiendo de los primeros defendiendo a este y con muchisima animadversion hacia Samsung.

A el le gusta el movil, a ti no, cual es el problema?
Viejo 20/03/13, 03:27:35
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

A Jorge está noticia no le queda, el ya tiene su poderoso HTC One
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 03:28:00
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Es el que ahora se va a comprar. Siempre defiende a muerte el movil que tiene o va a tener en breve
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 04:46:24
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
tengo todo un año disponible para la espera , estoy repartiendo cariño a mi one x, disfrutenlo ustedes primero
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 04:46:55
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
tengo todo un año disponible para la espera , estoy repartiendo cariño a mi one x, disfrutenlo ustedes primero
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
para tener un iPhone 5 y estar en un foro de android te veo siempre en los hilos del HTC One respondiendo de los primeros defendiendo a este y con muchisima animadversion hacia Samsung. ahora entiendo muchas cosas.
Me parece k has patinado jajaja... lo poco que se de redy es que al cambiar tanto de terminal demuestra que no es afin a ninguna marca en particular, ya que por ejemplo tuvo un Note 2 hace un tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
De todos los comentarios que leo aquí ninguno hace referencia a lo que exactamente trata el tema... todos vais con el cuchillo a por Samsung, después vosotros mismos criticáis a la gente proSamsung, cuando vosotros sois antiSamsung. Llevo leyendo lo de la carcasa de plástico desde el día 14 como unas 30 o 40 veces al día...

A quien no le gusten los materiales de Samsung que no los compre, como haré yo, que en caso de comprar alguno será el One, pero basta del tema ya no?

A todos los antiSamsung:
Tampoco digamos que el Samsung Galaxy S4 es un fiasco porque excepto materiales y sonido todo es mejor o igual al HTC One a mi parecer. Con excepciones para algunos en la pantalla que va según gustos, pero en tamaño batería, peso, posiblidad de micro SD, potencia, posiblemente cámara (pues la del One al final no parece tanto) es el mejor. En software también es de los mejores sino el más completo, en actualizaciones suelen ser los más rápidos, en accesorios también suelen ir muy bien y en promociones de regalos para los usuarios por comprar el móvil y otras cosas del estilo. Además lleva carga inalambrica...

Ahi que saber reconocer las cosas, y elegir según tus preferencias, yo he tenido algunos Samsung y estoy cansado de plástico en las carcasas traseras y por eso principal y exclusivamente prefiero el HTC One, pero si lo compro será sabiendo que en todo lo mencionado antes es mejor el Galaxy S4, lo que no voy a hacer es querer hacer creer a todos que mi HTC One es el mejor móvil que existe ni cosas por el estilo desmereciendo el Galaxy S4 pues si lo compro será sabiendo que en general es menos potente y aporta menos solo que prefiero un móvil mejor fabricado y con mejores materiales.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 15:17:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /