|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida....
Bueno gente hoy me a caido un dinerito extra y sin dudarlo me pille el Note 2......me voy a quedar con las ganas de probar la Energy 2 jejeje bueno esto es un despedida a toda esa buena gente del foro,os echare de menos!
y espero que nos veamos pronto en el del 2.![]() pd: tengo dos fundas flip cover originales de mi Note 1,son en color naranja y azul oscuro,el primero que le interese y mande privado se las regalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi yo te seguire viendo por el note2
ya que ando aqui y alli ya veras que pedazo de rom hay para el 2 y bateria interminable
|
||||
|
||||
|
qué embarcada gastar más dinero por un terminal con poquísimas diferencias al Note 1. Más batería ? pues sí pero más núcleos por ende la proporción de rendimiento es casi igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un tema arriba para despedirte esto fue inecesario y ... que loco gastar en el N2 cuando el S4 y el N3 esta por salir O_o
Última edición por Lalaland Día 03/04/13 a las 11:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuídate y aprovecha el nuevo bicho! Un saludo compañero!
|
||||
|
||||
|
Bueno gente hoy me a caido un dinerito extra y sin dudarlo me pille el Note 2......me voy a quedar con las ganas de probar la Energy 2 jejeje bueno esto es un despedida a toda esa buena gente del foro,os echare de menos! y espero que nos veamos pronto en el del 2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hombre, enhorabuena por el nuevo capricho y gracias por los regalos (a quien le haya tocado) dices que regalas las 2 fundas al mismo o una a cada uno? por si te sobraba una...
Bueno, nos veremos pronto por el foro del 2, seguro. Cuidate.
|
|
||||
|
||||
|
pd:cuando salga el 3 me lo pillare,yo ya dije en su dia que gracias al divino me puedo permitir cambiar de terminal rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio,la verdad es que el 2 es una pasada! la fundas estan adjudicadas las dos...sorry men.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|