|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note Muerto
Hola chicos y chicas... estoy derrumbado... mi galaxy note ha muerto hoy... tengo el jig y tengo todo lo necesario, pero la memoria interna ha muerto y ahora no puedo instalar ninguna rom ni puedo hacer nada....
He probado a hacer en el recovery, a hacer un wipe data factory, nada... se queda colgado y a los 5 minutos se reinicia, le doy luego a format SD y no me deja, me pone error, he probado a instalar el pit correspondiente con la rom polaca... nada de nada... intento instalar ICS, nada... todo el rato en odin si no sale fail en rojo, se queda en FactoryFS... Estoy echo una pena, simplemente por querer hacer una instalación limpia para instalar una nueva room... se ha estropeado la memoria interna... Espero puedan ayudarme... Gracias Comunidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que le hisiste para que se te estropee la memoria interna?
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes triangulo amarillo y contador de flasheos a zero, directo al SAT y jugar al despiste (a pasado solo sin tocarlo).
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis con quien tengo que ponerme en contacto para llevarlo al SAT??? Hay alguno por madrid sur??? Muchas gracias a todos.... que desilusión joder... |
|
|
||||
|
||||
|
estan pasando cosas muy raras con los notes ultimamente. i esto de la memoria aun mas, yo creo que debe tener solucion lo tullo, a ver si un cocinero experimentado puede hecharte una mano porque no esta brik i eso de la memoria es la primera vez que lo oigo. espero te ayuden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo triangulo que lo acabo de poner ahora, intentando hacer de todo para no enviarlo, pero vamos lo quito ahora mismo y el contador a 0
Sabeis con quien tengo que ponerme en contacto para llevarlo al SAT??? Hay alguno por madrid sur??? Muchas gracias a todos.... que desilusión joder... ![]() Hola Luis. Hoy a mi me ha pasado lo mismo y estoy desesperado. Como pondras el contador a 0? Yo no tengo el triangulito |
|
|
||||
|
||||
|
y si no yte queda de otra que mandarlo al SAT . suerte que vos podes en mi caso mi note vieno de francia de regalo y si lo frego nadie me va a dar ni las gracias
|
||||
|
||||
|
estamos seguros que desde odin pc no te carga ninguna rom no?
|
||||
|
||||
|
<ID:0/010> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7000XXLB1_1_N7000OXALB1_1_N7000XXLB1_1_HOME.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Get PIT for mapping.. <ID:0/010> Firmware update start.. <ID:0/010> factoryfs.img <ID:0/010> NAND Write Start!! Ahí se queda durante minutos y minutos y minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
estan pasando cosas muy raras con los notes ultimamente. i esto de la memoria aun mas, yo creo que debe tener solucion lo tullo, a ver si un cocinero experimentado puede hecharte una mano porque no esta brik i eso de la memoria es la primera vez que lo oigo. espero te ayuden.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y la Re-partition no es para que formate el nand (pregunto no se)
si es para eso puede servirte
|
||||
|
||||
|
Si finalmente tienes que llevarlo al sat, te recomiendo el del TPH en la calle Serrano de Madrid
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tal cual a ese user le funciono bien
Me aparece la primera pantalla de Samsungsi te aparecen no esta brickeado ponlo en download bajate este Q1_20110914_16GB.zip lo descomprimes y lo instalas con repartition activado junto con la ics oficial por odin dale tiempo a las instalaciones no te impacientes suelen tardar al igual que los primeros arranques de las roms tras la instalacion luego puedes meterle el kernel cf y luego recovery wipes y la kingdroid XD gracias jmico por las dudas me lo vajo y lo guardo (nunca se save)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||