|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
V972 con 32 Gb.
Viendo que los poseedores de este modelo, tenemos infinidad de problemas para instalar el Supernova y habiendo pedido ayuda en el foro, me atrevo a poner este post para que los interesados pongamos pegas y soluciones. Si alguien experto se anima y nos ayuda mucho mejor, pues en el super post de Supernova, pasamos de tapadillo.
Llevo 40 dias con ella y casi cada dia he formateado y cargado rom, con lo cual puedo prometer que no he tenido 24 horas para disfrutarla. Me voy a poner con la ultima versión pues de las otras ya paso, aunque la 1.22 original es la que mejores sensaciones me ha dado. Con esta versión he efectuado todo: - Cargado la 1.35 original - Cargado la 1.35 inglesa - Instalado CWM - Reinicializar en recovery y alli ya se fastidia todo. Bucle infinito y reinicio al recovery intentando instalar y montar la maldita sdinterna. Puntualizo que con la 1.35 original ni un problema. Reinicializo 20 veces, instalo, borro, paso aplicaciones a sistema, etc y todo normal. Pero sin CWM y por lo tanto sin copia de seguridad segura. Hay el Titanium, pero sinceramente prefiero una instalación de golpe y limpia. Viendo las contestaciones de algunos poseedores de este modelo, acabo de instalar la 1.35 china, borrado por setting la sd, instalado el CWM y una vez allí, todos los wipes que hay. Incluso formateando a través de CWM la sdinterna. Y me encuentro otra vez en el comienzo, o sea reinicio y CWM y así hasta que apague y vuelva a ponerla con Phoenix y restaure todo lo instalado con Titanium. Alguna idea? Ayuda?? PD.- Ya digo que con la original limpia perfecto, pero lo poco que he probado con Supernova me ha dejado encantado y si algunos han podido, aun no entiendo porque otros no. Última edición por Frontline52 Día 10/03/13 a las 16:54:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con supernova 2 con de la 32gb bien pero al intentar pasar a la supenova 3 tengo bucle en CWM.
Ahora estoy con la 1.35 del ingles y por ahora todo bien. En la otra que tengo de 16gb supernova 3 perfecto |
|
#5
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con la 1.35 del ingles que parece que va bien. Lastima no poder probar la supernova.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros
He probado ha instalar el recovery de las tres formas que se han publicado en el foro, con smanager, con Arctools y con el android terminal emulator y nada Para mi que el problema está en el CWM |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si retrocedeis a la version 1.33 (yo lo he hecho con la del ingles) podeis instalar las CWM perfectamente. Funcionan bien, hacen los wipes y te dejan instalar el supernova3.0 sin dar ningun error.
La pega es que el supernova 3.0 luego no arranca. Yo creo que puede haber aluna pega con el supernova 3. Si instalas el 2 funciona bien, pero al instalar el 3 (da igual si lo instalas encima del 2 o si lo instalas encima de la 1.33 del ingles) falla y se queda parado en el arranque. Parece que el problema lo tenemos con las tabletas de 32 Gb, si le ocurre a alguin con una tableta del 16 Gb que lo diga. Asi vamos acotando un poco el problema. De todas maneras y aunque aún no haya podido disfrutar de esta rom no puedo dejar de agradecer a Steve el trabajo que está haciendoe manera altruista.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo 32 gb q me llego hace 2 semanas y acabo de instalar v 1.35 oficial y llevo 48 horas sin reiniciar....sin parones....cruzaremos los dedos....yo formatee la sed interna he instale la 1.35 oficial desde phoenix....espera a instalar supernova hasta q no se me empiece a quedar colgada..
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo 32 gb q me llego hace 2 semanas y acabo de instalar v 1.35 oficial y llevo 48 horas sin reiniciar....sin parones....cruzaremos los dedos....yo formatee la sed interna he instale la 1.35 oficial desde phoenix....espera a instalar supernova hasta q no se me empiece a quedar colgada..
![]() Prueba a intentar instalar la Supernova 3.0 a ver que te pasa. ¿Alguien con 32Gb que haya podido instalar la 3.0? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
La original china y la inglesa 1.35 van perfectas. Me quedo con la inglesa por estar un poco más optimizada y a la espera que el genio Steve nos encuentre la solución al problema de las 32 GB y el montaje de las sdinternas.
De momento llevo funcionando desde la comida con un monton de aplicaciones instaladas, utilizando el Titanium (simplemente para probar) y rebotando como 30 veces. Cada vez que instalo algo la reseteo para ver si arranca bien. De momento perfecto pero eso si sin CWM ni la SD externa con permisos de escritura a traves de FTP. Con el explorer si funciona. Esto me obliga a copiar por FTP a la sdinterna y despues traspasarlo a la externa, pero de momento es un mal menor. Espero tener unos cuantos días para poder disfrutarla y ver realmente lo que se le puede sacar. Espero que alguno de los genios saquen un parche que nos arregle el problema. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la de 32 gb y tengo el mismo problema no entiendo como antes si se podia instalar el recovery y no dar problemas y ahora si
también he observado que con la 1.35 el phoenix le cuesta reconocer la tablet y cuando lo hace sigue mostrando lo de no conectado y antes salia incluso la versión de rom que tenias |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Buenas.
yo tengo una de 32gb con rom oficial 1.35 (quitadas aplicaciones chinas ).pues me pasa lo mismo que a todos y no puedo instalar.a mi la oficial me va de lujo (seria mejor supernova pero......esperando solucion de SUPER steve-mars) Consejo de amigo: Cambiar el cargador, la deje cargando toda la noche y se quemo (el cargador) a la tablet no le paso nada Ufff.pero la podia liar.... y muy gorda....estava churrascao. yo me compre en el satur uno de 2100am. y carga mas rapido y se calienta menos. (y eso que el de la onda es de 2500am) este modelo:Belkin Charger Kit Galaxy Tab, 1.2 m, 2100 mA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mologa su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Buenas.
yo tengo una de 32gb con rom oficial 1.35 (quitadas aplicaciones chinas ).pues me pasa lo mismo que a todos y no puedo instalar.a mi la oficial me va de lujo (seria mejor supernova pero......esperando solucion de SUPER steve-mars) Consejo de amigo: Cambiar el cargador, la deje cargando toda la noche y se quemo (el cargador) a la tablet no le paso nada Ufff.pero la podia liar.... y muy gorda....estava churrascao. yo me compre en el satur uno de 2100am. y carga mas rapido y se calienta menos. (y eso que el de la onda es de 2500am) este modelo:Belkin Charger Kit Galaxy Tab, 1.2 m, 2100 mA ![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Re: V972 con 32 Gb.
Vamos a ver, porque no lo entiendo del todo.
Les entra en bucle cuando ya instalan el zip dentro del Recovery?? Les entra en bucle cuando vais a entrar en el Recovery??? O de las dos maneras??? Alguno ha intentado a instalalar Superonva 2 o 1 desde la versión 1.35 para ver si ocurre lo mismo??? Alguno tiene un backup de supernova 1 o 2 y desde ahí intenta instalar la 3.0 ??? Vamos a ir descartando. Saludos.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, porque no lo entiendo del todo.
Les entra en bucle cuando ya instalan el zip dentro del Recovery?? Les entra en bucle cuando vais a entrar en el Recovery??? O de las dos maneras??? Alguno ha intentado a instalalar Superonva 2 o 1 desde la versión 1.35 para ver si ocurre lo mismo??? Alguno tiene un backup de supernova 1 o 2 y desde ahí intenta instalar la 3.0 ??? Vamos a ir descartando. Saludos. ![]() Raselcrou en el post de Supernova 3.0 ha dejado esto: Cita:Los que tienen problemas con el CWM que prueben este :
http://www.apkmania.co/2013/01/rom-m...v5515-apk.html ![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas, ya sea 1.35 e instales recovery o viniendo de supernova 2.0 en 1.33 una vez el sistema detecta que hay 1.35 ya sea del inglés, oficial o en cuanto instalas la versión de Steve, no monta la tarjeta SD interna y no arranca se queda en bucle.
Raselcrou en el post de Supernova 3.0 ha dejado esto: ![]() Tengo ya todo configurado y como hace mas de un mes que la tengo y no la he disfrutado, dejarmela algunos días. Si alguien prueba y le funciona como debe ningún problema en actualizarla. Y Nuazet, como bien dice Thorak el problema es cuando pones la 1.35 sea la versión que sea. Yo lo he intentado partiendo desde todas las versiones |