|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona la apli de Tuenti
Buenas , voy directo al grano
![]() la aplicaion Tuenti social messenger no me funciona en el nexus 4 4.2.2 me dice que no tengo conexion a internet(teniendo wifi y funcionando el navegador) alguien sabe a que es debido ? , puede ser que no haya soporte todavia en 4.2.2? la verdad esque es bantante frustrante porque es la aplicacion que mas uso y si no funciona pues jode bastante. gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Buenas , voy directo al grano
![]() la aplicaion Tuenti social messenger no me funciona en el nexus 4 4.2.2 me dice que no tengo conexion a internet(teniendo wifi y funcionando el navegador) alguien sabe a que es debido ? , puede ser que no haya soporte todavia en 4.2.2? la verdad esque es bantante frustrante porque es la aplicacion que mas uso y si no funciona pues jode bastante. gracias de antemano! ![]() Prueba reinstalando la aplicacion o en el ultimo caso restaurando de fabrica en caso de no servir nada
|
||||
|
||||
La he tenido que instalar(no la uso), pero a mi también me funciona perfectamente.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi también me va perfecta... a veces no me deja mandar mensajes pero no tengo mas que cerrar el proceso y abrirlo de nuevo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|