Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Actualizacion de Firmware

Buenas Chicos!

Bueno, en unas semanas me traen el S advance, y queria saber, si se podrá actualizar a Jelly Bean, desde el mismo movil ..

O sea, ajustes, info del sistema, o como diga, y actualizacion de software. Desde ahi podré?

No quiero usar programas para ponerle el jelly bean, como cuando use Odin.

Vivo en Uruguay, alguna manera de saber si podre hacer esto?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
en principio solo se puede mediante odin a no se ser que tu advance sea ruso...que es de momento donde a salido de forma oficial..
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm, ok, gracias por tu respuesta, entonces me quedare con Ginger , hasta que salga oficial.

Y si no, en algun momento usare odin, pero no me da confianza, mi galaxy s se jodio luego de usar odin :

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
frecall70 frecall70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
mmmm, ok, gracias por tu respuesta, entonces me quedare con Ginger , hasta que salga oficial.

Y si no, en algun momento usare odin, pero no me da confianza, mi galaxy s se jodio luego de usar odin :

saludos!
Somos muchos los que usamos Odin, yo porlomenos lo he usado una infinidad de veces y no me ha dado ningún problema, seguro hiciste algo mal No tengas miedo en usarlo siempre y cuando sigas las instrucciones al pie de la letra
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Yo usé Odin con mi viejo Ace como 40 veces, lo he usado en 2 Galaxy S2, en 3 Galaxy S3, y en mi actual Advance y nunca ha fallado. En tu caso yo sugiero mantenerlo en Gingerbread un tiempo, por efectos de garantía y eso, me parece que es prudente dejarle el software quietecito una temporada.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Es raro, el galaxy s1 es difícil brinckearlo, hay tantos que lo han podido recuperar,y más ahora con tanta información y experiencias,....y hasta ahorita la actualización a jely bean en el advance es bastante sencillo,.......pero bueno es decisión tuya,.....sólo recordar leer bien y estar seguro a la hora de instalar, lo que desees instalar......suerte....y disfruta de tu amigo......Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
ColxoneroOo ColxoneroOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Jazztel
Mi consejo es que esperes a que salga la versión oficial de Jelly Bean para nuestro advance y mantengas ginger, primero por temas de garantía por cualquier contratiempo que pudiera surgir y segundo porque aun sigue habiendo algunos fallos en jelly, aunque esta ultima version de serbia es muy estable pero aun asi... es mi consejo vamos ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ColxoneroOo Ver Mensaje
Mi consejo es que esperes a que salga la versión oficial de Jelly Bean para nuestro advance y mantengas ginger, primero por temas de garantía por cualquier contratiempo que pudiera surgir y segundo porque aun sigue habiendo algunos fallos en jelly, aunque esta ultima version de serbia es muy estable pero aun asi... es mi consejo vamos ;)
La garantía la tendrá igual volviendo al gb y como bien dices la de Serbia ca como un tiro
Viejo 23/03/13, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder.

Pues no se brickeo mi Galaxy S, empezó a funcionar mal, el desbloqueo de pantalla no funcionaba a veces, y los botones de back y options, funcionaban cada tanto. Y no lo hize mal, pues lo hize paso por paso, ya que me daba un pooco de miedo la 1era vez que use Odin. Al final nunca supe si era de hardware o fue Odin. Solo se, que empezó a andar mal, luego de usar Odin.

Ya, me quedaré un tiempo en Ginger. Ya veremos capaz que a mitad de año, si no ha salido oficial aqui, empezaré a leer post sobre jelly bean, a ver como usais el odin.

Pero primero, un tiempo con Ginger ;D .

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 23:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /