|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos que tal soy nuevo aqui y en todo esto de android resulta que tengo un HTC INSPIRE 4G DE LA EMPRESA GRINGA ATT , leyendo un tuto vi que al hacer root se desbloquearia y podria instalar rom mejoradas , cuando estaba haciendo el proceso de root con una app llamada advance hack o hack ace , todo iba bien pero cuando se reinicio me tiro una serie de errores y el telefono quedo con pantalla negra , si puedo acceder al menu recovery esto es lo que aparece en la info y abajo las opciones de desplazamiento
![]() ![]() ![]() ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-0.85.00.24 MICROP-0438 RADIO-26.03.02.26_M eMMC-BOOT Apr 12 2011, 00:55:45 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he estado leyendo horas y horas y aun no encuentro nada concreto estoy mas confundido ahora , vi un video en youtube pero los link de descarga estan muertos alguien que me ayude por favor , saludos cordiales desde Honduras ![]()
|
||||
|
||||
tantas visitas y ninguna respuesta
|
|
||||
|
||||
Es por lo que te comentaba , el Htc inspire no tiene nada que ver con el movil de este foro, es un movil que se saco para el mercado americano no para el europeo, para el europeo se saco el Htc desire HD que si es lo mas parecido que hay para tu movil un poco como la version europea del Inspire 4G, incluso muchas roms del Htc desire HD funcionan en un Inspire 4G, por eso te puse lo de XDA que si tiene un foro propio con informacion , lo malo es que esta en ingles
![]()
![]() |
||||||
|