|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia 820 vs Note II
Hola a todos.
es estoy con ganas de un buen cambio. Hasta ahora tengo un SGS y ya me hartado de flashear y flashear, es estoy con ganas de un buen cambio. Primero el Nokia cambio total a windows, he leido miles artículos y me gusta bastante. Pero no conozco a nadie que tenga windows, y no me apetece meter la pata Por otro lado el Note, buen cambio a la pedazo pantalla, y programas mas de oficina, y el uso del lápiz, pero al final no se si sera mas de lo mismo. Por favor necesito un empujón, a ver a que lado caigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Lumia es un buenisimo terminal, aunque el Note 2 es todavia mejor.
Yo cogeria el Lumia para cambiar de aires y probar el sitema de Microsoft que cada vez va a mejor. |
|
||||
|
||||
Mira si estás decidido al cambio a windows el HTC 8X que está a 299€ libre en TPH. El 820 está a 349€ y para mí es inferior (creo que para todo el mundo, pero Nokia vende)
|
|
||||
|
||||
Si compararas el note II con el Lumia 920 ... bueno, aun así no tiene nada que ver uno con otro, depende lo que busques, cámara, tamaño pantalla... depende...n
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 2 y un lumia 800. Ya se que el lumia 800 no es el 820, pero wp es un sistema muy bien optimizado , pero me quedo con el note 2, por la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin duda el note 2 le gana en todo
gitano vs rey? claro que rey |
|
||||
|
||||
Si me dices un 920... pero entre esos no hay color a no ser que te guste mucho wp
|
|
||||
|
||||
Al final ha caido el note.
Gracias a todos. |