ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
Radito Radito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Espero me puedan ayudar.

De antomano digo ya busque en todos los post y en google..

Quisiera saber donde puedo descarga el firm: 6.1.A.2.55 ya que intente poner una rom y no pasa del logo de la rom despues de el logo SONY al prenderlo y se reinicia..

No logro encontrar la firm para poder flashear..
Espero contar con su ayudar que esta muerto mi cel
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 07:26:27
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Radito Ver Mensaje

Quisiera saber donde puedo descarga el firm: 6.1.A.2.55 ya que intente poner una rom y no pasa del logo de la rom despues de el logo SONY al prenderlo y se reinicia..

Mucho no debes de haber buscado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806&page=62
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias Si busque en los post como titulo no busque en las respuestas.

Gracias te vas a ganar el cielo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 07:36:52
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

HOLA radito a mi me paso algo similar, pero no podia flashear el firmware para colmo !! con el flashtool me tiraba error......estab desesperado... asi que me baje el seus y lo instale, con eso mi celu salio de la muerte y me lo desbrikio me instalo el firmware 55 que para es bastante bueno ahora que lo estoy probando !!! proba asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rayos soy nuevo justamente iva a poner eso que el cel no deja que lo apague solo se reinicia y asi.. ya intento con seus muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 08:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo nadamas no me lo detecta, ya que no me deja apagar el celular siemplente se reinicia una tras otra!! que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo nadamas no me lo detecta, ya que no me deja apagar el celular siemplente se reinicia una tras otra!! que puedo hacer
pera no desesperes que yo pase algo muy parecido,,, hace asi mira primero apaga el cel completamente osea apreta volumen para arriba y mientras lo tenes apretado apreta el boton de encender de arriba de todo mantene mantene hasta q sientas una vibracion ahi no sueltes segu apretando hasta q vibre como seguido dos veces mas creo... eso es lo primero

luego con el cel apagado entra aca mira http://www.fix-mobile.net/2012/03/re...-con-seus.html bjate ese seus que es el que use yo y me funciono...

acordate de instalar el seus, y luego prepara todo enchufa el cable en la pc en la entrada usb elegir tu modelo de cel cuando hagas eso te va decir q lo enchufes aca pesta atencion

apreta volumen para abajo y conectale el usb al telefono vas a ver q se prende la luz verde del telefono y queda ahi como apagado con la luz verde eso es flashmode

luego agarra y apreta siguiente te va decir que ya tenes el firmware mas actual o algo asi, no importa vos pone que queres reinstalar el firmware y listo espera tranquilo que termine el proceso
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

antes que te pasara esto instalaste alguna vez el pc companion? y lo conectaste en modo flash mode ? parsa que la pc tenga los drivers de flash? porque sino no se ahora como vas a poder hacer ya que nunca antes habias instalado los drivers de flash ...
hace esto tambien calculo por lo que lei que tenias instalado el flashtool bueno adentro de donde instalaste el flashtool fijate que hay una carpeta que dice drivers agarra y ahi instala el exe y elegi todos los drivers de xperia s y los drivers de flashmode por mas que no uses el flashtool y lo hagas con el seus quizas te sirvan... cuando termines de instalar todos los drivers reinicia tu pc y luego proba el seus ... ah y acordate de abrir el seus con permisos de administrador si estas en win 7
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aca toy en linea cualquier cosa preguntame te voy ayudar con lo poco que se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /