|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya se puede ver la tdt con pincho usb en la nexus 7
Yo sabia de hace tiempo que se estaban desarrollando este tipo de proyectos para otras tablets y lo esperaba para la nexus, pero no creia que fuera a ser tan rapido.
Un forero de xda ha colgado todo lo necesario para hacerlo, al menos con pinchos que usen el mismo chip que el suyo, creo que en las siguientes respuestas ha colgado drivers para otros chips aunque no estoy seguro porque de ingles ando flojo Yo no lo puedo probar porque no tengo pincho, me lo estoy buscando ahora, asi que si alguno se anima a probar podemos hacer una lista de los que funcionan y lo que necesitarian drivers Edito: Acabo de comprarme el mismo pincho que tiene el autor del post en Xda , 12,60 € tras el cambio en paypal Ya no me pierdo ni un partido mas de champions por trabajar jejjejejejejjejej ![]() ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------- 22-12-2012 Yo recibi el pincho hace unas semanas pero no he sido capaz de hacerlo funcionar, el script de xda me daba errores y acabe cansandome... Pero ha salido algo nuevo que deberiamos investigar... ![]() ![]() Es un tdt micro usb de la marca Elgato, y tiene una aplicacion android en la playstore para hacerlo funcionar, la pega es que se va a los 80 napos y eso es mucha pasta. Se me ocurre que la aplicacion estara siempre actualizada y adaptada a los nuevos kernels segun vayan saliendo y si encontrasemos un tdt mas barato que montase el mismo chip lo mismo nos ahorrabamos lios y dinero. Yo he estado googleando pero no he conseguido saber que chip lleva montado este aparato, lo mismo entre todos lo sacamos http://www.elgato.com/elgato/int/mai...-Micro.en.html Última edición por cornelius8 Día 22/11/12 a las 00:47:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esto me interesa mucho, hay que ser root? es muy complicado de instalar, danos noticias de cuando lo tengas
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho el tema, cuando te llegue el pincho mantennos informados ok?
Un saludo!
|
||||
|
||||
Si que hay que ser root, pero en principio no hay porque cambiar de rom ni de kernel
Yo he instalado la apk y he probado de seguir las instrucciones del autor pero me da error, no se si sera por no tener el pincho conectado o porque faltan pasos que no ha escrito.. Hay una carpeta sdcard/Dev/dvb que tengo vacia y me parece que habria que meter ahi algunos de los archivos pero como no lo dice pues no se... A mi el pincho me tardara unas 3 semanas en llegar |
|
||||
|
||||
Edito: Veo que donde lo he comprado ya no quedan, pero son faciles de encontrar, el chip es el RTL2832U Última edición por cornelius8 Día 20/08/12 a las 18:06:13. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un par de pinchos TDT, aunque no se si llevan ese chip, y con la antena que traen no se sintoniza nada, tengo que enchufarlos al cableado de mi piso. Así que poca utilidad le veo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un pincho conceptronic con chip realtek ... y me huele a que es ese pero no estoy seguro
![]() Edito : en unos papeles e visto RTL2832U ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff q buen temaa¡¡¡ q no decaiga ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si necesitais ayuda avisarme,yo eh cargado perfectamente los modulos para el RTL2832U,solo me falta el tdt con ese chip y ya funcionaria,yo tengo un avermedia con chip af9035 pero los modulos estan para un kernel antiguo y no me los admite,tengo el codigo fuente de ellos si alguien sabe adaptarlos al kernel de la nexus que me avise,asi tendremos otro mas funcionando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me llego el pincho hace unos dias y no pude hacerlo funcionar porque mi conector usb esta roto.
Ya ireis poniendonos los dientes largos los que podais ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún enlace a Dealextreme por ejemplo donde encontrarlo?
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien se curra un buen tuto
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para ver si tu pincho es compatible tienes que mirar éste enlace. Yo tengo un USB TDT que supuestamente es compatible según los módulos que el chico de xda a compilado, así que probaré después con el mio. Si veo que funciona, lo que haré será crear un tutorial con todo lo necesario y modificar el paquete de instalación que está publicado en xda con todos los módulos compilados que ha puesto. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Buenas compañero elsilva:
Para ver si tu pincho es compatible tienes que mirar éste enlace. Yo tengo un USB TDT que supuestamente es compatible según los módulos que el chico de xda a compilado, así que probaré después con el mio. Si veo que funciona, lo que haré será crear un tutorial con todo lo necesario y modificar el paquete de instalación que está publicado en xda con todos los módulos compilados que ha puesto. Un Saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas compañero elsilva:
Para ver si tu pincho es compatible tienes que mirar éste enlace. Yo tengo un USB TDT que supuestamente es compatible según los módulos que el chico de xda a compilado, así que probaré después con el mio. Si veo que funciona, lo que haré será crear un tutorial con todo lo necesario y modificar el paquete de instalación que está publicado en xda con todos los módulos compilados que ha puesto. Un Saludo. ![]() elsilva por lo que e leido tu tdt en linux funciona con los drivers del RTL2832U,asique pruebalo que te deveria funcionar,si necesitas alguna ayuda ya sabes, Última edición por rodas007 Día 14/09/12 a las 17:33:44. |
|
|
||||
|
||||
He leido todo el hilo, y nadie tiene duda de los pinchos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|