|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!bueno pues aqui voy trasteando con mi Honor 2 ,de moento supercontento con el aparato!
He visto que segun que programa el led de notificacion varia de color,en el FB sale azul oscuro,en el whatssap es personalizable desde el propio programa... Mi pregunta es si alguien sabe como variar el color en programas donde no te permite hacerlo,por ejemplo el twter me gustaria que fuese azul claro,el gmail de otro color,el triviuados de otro... Si,ya se,el lightflow,pero lo he probado y no me funciona bien,no cambia los colores.. Es por si hay algun archivo donde esto este escrito,y si se podria modificar via root. En fin algun experto que ande por aqui a ver si aroja luz (nunca mejor dicho ![]() Saludos Honornianos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Color led de notificaciones
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona también bien, excepto si tengo varias notificaciones que sólo me indica un color
|
|
A mi tambien me funciona perfectamente, excepto algunos colores que supongo que el led rgb no lo soportara (colores tipo violeta claro, gris, etc. Vamos no colores prefeterminados) por lo demas me hace hasta el parpadeo seleccionado y los colores
|
|
||||
|
||||
led de notificaciones en la nueva actualización de whattsapp??
hola a todos, me gustaría haceros una consulta, desde que he instalado la nueva actualización de whattsapp, hace un par de días, no me funciona el led de notificaciones con este programa, con los demás va sin problemas, pero con el wattsapp nada, he probado a cambiar la configuración en el propio programa, pero nada. A alguien más le ha pasado?
muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
hola a todos, me gustaría haceros una consulta, desde que he instalado la nueva actualización de whattsapp, hace un par de días, no me funciona el led de notificaciones con este programa, con los demás va sin problemas, pero con el wattsapp nada, he probado a cambiar la configuración en el propio programa, pero nada. A alguien más le ha pasado?
muchas gracias y un saludo. ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|