Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
Exclamation Color led de notificaciones

Hola a todos!bueno pues aqui voy trasteando con mi Honor 2 ,de moento supercontento con el aparato!

He visto que segun que programa el led de notificacion varia de color,en el FB sale azul oscuro,en el whatssap es personalizable desde el propio programa...

Mi pregunta es si alguien sabe como variar el color en programas donde no te permite hacerlo,por ejemplo el twter me gustaria que fuese azul claro,el gmail de otro color,el triviuados de otro...
Si,ya se,el lightflow,pero lo he probado y no me funciona bien,no cambia los colores..

Es por si hay algun archivo donde esto este escrito,y si se podria modificar via root.

En fin algun experto que ande por aqui a ver si aroja luz (nunca mejor dicho ) sobre el tema!!

Saludos Honornianos!!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te iba a recomendar el Light Flow pero ya veo que no te funciona. A mi me va bien, no se.... As probado a bajartelo desde Aptoide??
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
Re: Color led de notificaciones

Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Te iba a recomendar el Light Flow pero ya veo que no te funciona. A mi me va bien, no se.... As probado a bajartelo desde Aptoide??
Y tienes el honor 2?es q a mi no me hacia bien los colores
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone

A mi me funciona también bien, excepto si tengo varias notificaciones que sólo me indica un color
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone

A mi tambien me funciona perfectamente, excepto algunos colores que supongo que el led rgb no lo soportara (colores tipo violeta claro, gris, etc. Vamos no colores prefeterminados) por lo demas me hace hasta el parpadeo seleccionado y los colores
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
alberto_bellas alberto_bellas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Orange
led de notificaciones en la nueva actualización de whattsapp??

hola a todos, me gustaría haceros una consulta, desde que he instalado la nueva actualización de whattsapp, hace un par de días, no me funciona el led de notificaciones con este programa, con los demás va sin problemas, pero con el wattsapp nada, he probado a cambiar la configuración en el propio programa, pero nada. A alguien más le ha pasado?

muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 03:07:55
Array

[xs_avatar]
alberto_bellas alberto_bellas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_bellas Ver Mensaje
hola a todos, me gustaría haceros una consulta, desde que he instalado la nueva actualización de whattsapp, hace un par de días, no me funciona el led de notificaciones con este programa, con los demás va sin problemas, pero con el wattsapp nada, he probado a cambiar la configuración en el propio programa, pero nada. A alguien más le ha pasado?

muchas gracias y un saludo.
Hola, ya me contesto yo mismo, con la nueva actualización, de hoy mismo, se soluciona el problema y vuelven al funcionar los colores del led perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 06:35:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /