|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Diamond y Tarifa Plana Internet Móvil
Buenas tardes a tod@s!!!!
Hoy me toca hacer esta consulta porque si sigo sin hacerla me va a salir por un pico la factura del móvil de este mes. Me he pasado a contrato con una Tarifa Plana Internet Móvil (10€/mes) pero no soy capaz de configurar correctamente la Diamond. Os cuento: - Me voy a Configuración>Conexiones>Avanzado y allí elijo en "Seleccionar redes" la que pone Movistar Internet, que es la que me ha aparecido en la configuración (no sé si es que tengo que configurar otra o qué). - Luego he ido a Configuración>Conexiones>Red Avanzada y he activado el HSDPA. - Y por último, en Teléfono>Banda, lo he puesto en auto. Y sí, así me conecto a Internet, pero luego voy a mi área de cliente y he visto que ya me han cobrado 3€. ¿Por qué? ¿Qué hago mal? ¿Qué debo o no debo activar? Os agradecería mucho una manilla con esto, porque la verdad, pagar para no poder usarla deprime bastante. De antemano muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico no se, yo tengo la de vodafone, la uso desde el primer dia sin configurar nada y ningun problema, llama a la compañia, lo mismo no te la han activado.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Volveré a llamar, pero ya me confirmaron que la tenía activada.
Si algún tiene alguna idea más... está todo bien configurado?
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. A mi personalmente me han recomendado configurarla en la red "Telefonica". Todo lo demás ok. En cuanto a lo del consumo, no te alarmes. Durante el perido de facturación aparece el consumo, pero cuando se cierra el periodo de facturación, nunca te cobrarán mas de la tarifa que tengas contratada. A mi me ocurrió lo mismo y despues ninguna sorpresa a la hora de la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en vodafone, me tarifican todo lo que gasto, y luego en la factura te lo restan para dejarlo a cero cobrándote únicamente la cuota mensual.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que sea eso la verdad...
Mirad, esto es lo que me sale en el apartado de cliente: Lo que no entiendo es esa diferencia de Internet en el móvil+Correo y Movistar Internet GPRS. Entiendo que el 2º es el correcto, pero no sé cómo sale el primero si siempre me conecto igual.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA
A mi me lo configuraron desde telefonica a traves de una simple llamada de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heraes,
A mí también me lo configuraron tras llamar a movistar y recibir un MMs de configuración. De todas maneras, por si te vale yo lo tengo configurado de la siguiente manera: Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Sel. Redes -> Telefónica -> Editar -> Editar - Siguiente -> Nombre de punto de Acceso: telefonica.es -> Siguiente -> Usuario: telefónica, Contraseña (****asteriscos*******) La contraseña me imagino que vendría en el mensaje que me enviaron. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que sea eso la verdad...
Mirad, esto es lo que me sale en el apartado de cliente: Lo que no entiendo es esa diferencia de Internet en el móvil+Correo y Movistar Internet GPRS. Entiendo que el 2º es el correcto, pero no sé cómo sale el primero si siempre me conecto igual.![]() ![]() ![]() ![]() Tal vez esas dos conexiones son anteriores a que te dieran de alta la tarifa Internet en el Movil. En cuanto a que te aparezca con coste esta ultima (los 0.0139€) es por que van sumando el consumo hasta que llegues a los 100 MB que te incluye esta tarifa antes de bajar la velocidad, pero después vendrán todas las conexiones a 0€. Por cierto la conexión correcta es TELEFONICA. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a ducadios e ig1978. Voy a ver si consigo configurarla entonces y veo cómo me lo cobran de nuevo. Si no, llamaré al 609 para que me manden el mms.
Ahora conectándome a la de telefonica, no he tenido que activar el HDSPA ni poner en banda AUTO ni nada. Está todo como lo tenía antes, es decir, en GSM y sin la H. Cuando se conectar se pone la G más pequeñita al lado de la G grande y ya está. Creo que antes me estaba conectando por GPRS o similar. Gracias de nuevo y ya os cuento. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||