|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar CSC (Country Specific Code)
![]() Última edición por shadowwolf30 Día 09/05/13 a las 00:29:27. |
|
|
||||
|
||||
Y ahora copias mi post?
-.-
|
||||
|
||||
No lo necesito amigo.
Por cierto ese contador tuyo deberias ponerlo en visitas unicas no totales ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues es de mi blog, y te pido q lo elimines
No hay necesidad de q este dos veces
|
||||
|
||||
Deberias buscar las fuentes que estan delante tuya y despues hablar. saludos
|
||||
|
||||
claro..
y a poco no robaste mi entrada de rooteo, reseteo de contador de flasheos, drivers, stocks roms... todo al pie de la letra de como lo escribi yo! hasta con mis links
|
||||
|
||||
Hey men hasta las imagenes son las mismas que en galaxy-mini-2.blogspot.com si lo quieres aser pasar como tuyo siquiera hazlo con tus propias palabras y screenshots
|
|
||||
|
||||
Dnd ?
|
||||
|
||||
En vez de tanto criticar preocuparos en aportar en vez de juzgar .
Saludos
|
||||
|
||||
Hey men hasta las imagenes son las mismas que en galaxy-mini-2.blogspot.com si lo quieres aser pasar como tuyo siquiera hazlo con tus propias palabras y screenshots
![]() Y chequennla web q pone en su firma, las entradas de rooteo, drivers, stock rom... son las mismas
|
||||
|
||||
Pues adelante
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami lo unico q me interesa es mi entrada, q los autores de las otras se preocupen.
Deja de ser egoista
|
||||
|
||||
Señores por favor... para temas personales hablad por privado, de los 13 comentarios que tiene el hilo solo uno tiene relación con el tema... el primero!...
Ya no tiene ningún sentido este hilo con la cantidad de comentarios sin relación a la temática del mismo que habéis echo en el. Si tenéis algún problemas de autor/fuente/creditos o similar, y no podéis resolverlo por privado, contactad con un miembro del staff para intentar solucionarlo aportando las explicaciones pertinentes. Edito: @shadowwolf30, te envío privado. Por favor para todos, son pocas pero las hay ![]() ![]() Por cierto, nombre del hilo editado ya que eso no es un megatutorial, sino un procedimiento especifico para un propósito concreto.
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 09/05/13 a las 02:24:10. |
|
||||
|
||||
ya lo hize pero no me responde.
Q le cuesta poner el link al tema original
|
||||
|
||||
Recibido GMO
![]()
|
||||
|
||||
shadowwolf30, tienes otro privado. Este tema queda temporalmente cerrado.
||||||
|