|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he pensado que podría resultar útil para todos que cada uno pusiera por aquí la combinación Rom-Launcher-Scripts que mejor le ha ido, para asi compartir experiencias
![]() Consistiría en rellenar esta plantilla: VERSION ANDROID: ROM: LAUNCHER: SCRIPTS: INFO. ADICIONAL: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Si a alguien se le ocurre otro apartado interesante estaría bien ponerlo también Como ejemplo el mío: VERSION ANDROID: 2.3.7 ROM: Cyanogen Mod 7.2 nightly LAUNCHER: TSF Shell SCRIPTS: Adrenaline Engine CM 4.4 INFO. ADICIONAL: Ice Cream Sandwich CM7 Theme (sonny sekhon) para el theme chooser. Particion ext3 de 512mb. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Como puntos fuertes una fluidez y estabilidad que no he encontrado en otras roms. La apariencia ICS muy lograda con el tema. Como punto débil que es 2.3.7 al fin y al cabo. Aver si conseguimos un hilo interesante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN ANDROID: 2.3.7
ROM: Skateone by faia LAUNCHER: Go launcher con el tema go launcher s3 (apariencia galaxy s3) SCRIPT: Adrenaline Engine + Crossbreeder + Nitroglass INFO ADICIONAL: la rom trae un mod que hace que la barra de estado se parezca mas a la de ICS CARACTERISTICAS PRINCIPALES: Gran fluidez , estetica buena y funciona todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM: PACMAN 18.0.0 by faia
VERSION DE ANDROID: 4.1.2 LAUNCHER: Apex Launcher SCRIPTS: Adrenaline Engine CM4.4 / CrossBreeder 2.27.13 INFO. ADICIONAL: Respecto a JellyBean esta es una de las mejores que he probado. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Gandisima duracion de la bateria, gran fluidez y un satisfactorio rendimiento. ROM: MachSpeed Skatemania 3.0 by Colombina77 VERSION DE ANDROID: 2.3.5 LAUNCHER: QQLauncher SCRIPTS: Adrenaline Engine 4.4 Stock / CrossBreeder 2.27.13 INFO. ADICIONAL: Gran ROM y un gran trabajo. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Duracion de bateria pues... lo mejor que se puede llegar a conseguir con una GB, el mejor rendimiento de GPU que he encontrado para el Skate, gran fluidez mejorandolo con el taskiller que lleva el QQ Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION ANDROID: 2.3.7
ROM: Cyanogen Mod 7.2 nightly (Actualizacion Marzo 2013 ) LAUNCHER: Adw.Launcher SCRIPTS: Nitroglass 2.1 , Adrenaline Engine CM 4.4 INFO. ADICIONAL: Ice Cream Sandwich CM7 Theme (sonny sekhon) para el theme chooser. Particion ext3 de 1024mb CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Una rom muy fluida y rapida , por mucho que cambio de rom , siempre acabo volviendo a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Postea tu mejor combinación para el Skate!! [HILO OFICIAL]
Muy bueno el ADW.Launcher, aunque os recomiendo descargaros el tsf shell. Esta la apk por internet
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
..el k comentas tu tb lo probe ( y funciona bien ) , pero prefiero el adw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version: 2.3.5
Rom: H3 Mod Speed v2.3 Launcher: LauncherPro Script: Aparte de los grandiosos script que trae la rom (smooth, nitroglass...) le he puesto mas desde pimp my rom + una app llamada spare part. Info: Tener los scripts bien configurados y 256-902 ondemand Caracteristicas: Muchisimas, tipo nitroglass, tema propio... Puntos positivos: Rapidez, fluidez y buen sonido (dolby) 100% funcional y bateria muy buena! Para mi la mejor rom sin duda alguna
Última edición por Jaavieerr. Día 09/03/13 a las 12:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Version: 2.3.5
Rom: H3 Mod Speed v2.3 Launcher: LauncherPro Script: Aparte de los grandiosos script que trae la rom (smooth, nitroglass...) le he puesto mas desde pimp my rom + una app llamada spare part. Info: Tener los scripts bien configurados y 126-902 ondemand Caracteristicas: Muchisimas, tipo nitroglass, tema propio... Puntos positivos: Rapidez, fluidez y buen sonido (dolby) 100% funcional y bateria muy buena! Para mi la mejor rom sin duda alguna ![]() ![]() Decir que para los q quieran cambiar el tamaño de la fuente, FontSize es la app perfecta ;) Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Up! Que esta interesante el hilo!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que nuestro amigo Ortega, por lo que paso ponerlo todo de nuevo
![]() ROM: PACMAN 18.0.0 by faia
VERSION DE ANDROID: 4.1.2 LAUNCHER: Apex Launcher SCRIPTS: Adrenaline Engine CM4.4 / CrossBreeder 2.27.13 / NitroglasS INFO. ADICIONAL: Respecto a JellyBean esta es una de las mejores que he probado. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Gandisima duracion de la bateria, gran fluidez y un satisfactorio rendimiento. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar el movil no se abre la app por lo tnto tienes que abrirla manualmente para que la app funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION ANDROID: 2.3.7
ROM: miui LAUNCHER: mi home SCRIPTS: Adrenaline Engine CM 4.4,nitroglass,,CrossBreeder INFO. ADICIONAL: rom by faia con s3 theme CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: personalizacion,,estetica optimizada:200/902 ondemand puntos flacos: a veces se cuelga |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi configuración optima...
VERSION ANDROID: 4.0.4 ROM: Paranoid ICS by C3C0 LAUNCHER: Apex Launcher SCRIPTS: CrossBreeder, Xperia Fidelity V7 INFO. ADICIONAL: Cpu, 122 - 787mhz, borradas las app que no utilizo... CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Graba a 720x480p, fluida, estable y buena duración de batería... Saludos...
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION ANDROID: 4.0.4 ROM: Paranoid ICS by C3C0 LAUNCHER: Apex Launcher SCRIPTS: CrossBreeder, Xperia Fidelity V7 INFO. ADICIONAL: Cpu, 122 - 787mhz, borradas las app que no utilizo... CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Graba a 720x480p, fluida, estable y buena duración de batería... Saludos... ![]() Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION ANDROID: 4.0.4 ROM: Paranoid ICS by C3C0 LAUNCHER: Apex Launcher SCRIPTS: CrossBreeder, Xperia Fidelity V7 INFO. ADICIONAL: Cpu, 122 - 787mhz, borradas las app que no utilizo... CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Graba a 720x480p, fluida, estable y buena duración de batería... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pero también uso ese porque instalo como mucho 25 app...
|
||||
|
||||
|
ah , okk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd? Ahora si que me has sorprendido. Y cuando tienes que actualizar una app luego tienes que volver a relinkar? Int2ext es mas limpio pero dices que link2sd te da mejores resultados. Tiene sentido por que con link2sd puedes elejir que programas dejar en la sd y cuales en la memoria interna que en principio es mas rapida. Lo que pasa es que en nuestro skate la memria interna se acaba tan rapido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||