|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con Omnia
tengu un omina y desde hace un par de dias hacia atras, solo lo puedo tener en funcion de TELEFONO APGADO, ¿alguien sabe el por que? tampoco me deja modificarlo; en configuracion de bateria tengo tanto como en externa y como bateria desconectado lo de apagar el telefono. Una aydita please GRACIASSSSS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva ROM (6.5) y nada, no me deja ni editar parametros de red, ni busqueda automatica ni manual, nada de nada. PUEDE SER QUE ME ESTEN FASTIDIANDO POR EL IMEI. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
espere, que rom tenes anterior? funcionaba bien? cuando pasaste a rom 6.5, no te funca???
Sobre imei, lo encontraste el omnia extraviado (usar pisapapeles, no hay solucion) o lo compraste como usada a una persona que tiene deuda con su compañia de celular (soluciona yendo a compañia de celular de tu linea, reclama que activen y presenta factura de compra usada o de dueño anterior o ir con dueño anterior para cambio de titular asi vos lavas las manos de la deuda de dueño anterior). espero que vaya algo de ayuda mia.... ok Última edición por tiburon1975 Día 11/07/09 a las 09:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
con el anterior ya empezo a fallar, movisar me a dicho que no esta bloqueado asi que no se!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el modo avion se conecta solo y solo me deja desconectarlo con BT o wifi pero sigue sin ir