|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear zona wifi
Hola compañeros, tengo un problema con la zona wifi de mi nexus.
Nunca lo había usado y he ido a probarlo para compartir mis datos con mi samsung galaxy tab 7500 y ha sido imposible. Creo la zona wifi con el nexus, la tablet me la detecta, se conecta a ella, pero las páginas no se cargan, hacen el intento de cargar, pero al final nada. Sabéis cuál puede ser el problema? Con otros móviles la tablet sí que se conecta, es solo con mi galaxy nexus. No sé si hago algo mal, pero en principio yo creo que no. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo había usado y he ido a probarlo para compartir mis datos con mi samsung galaxy tab 7500 y ha sido imposible. Creo la zona wifi con el nexus, la tablet me la detecta, se conecta a ella, pero las páginas no se cargan, hacen el intento de cargar, pero al final nada. Sabéis cuál puede ser el problema? Con otros móviles la tablet sí que se conecta, es solo con mi galaxy nexus. No sé si hago algo mal, pero en principio yo creo que no. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Crear zona wifi
A lo mejor tu plan de datos de la operadora no te deja hacerlo con tu tarifa
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido eso. Yo tengo la tarifa vodafone mas barata y me deja. No conozco a nadie que su compañia no le deje hacerlo. El unico caso es de gente que tiene un movil de compañia (no, como el nuestro, que esta despersonalziado de la operadora) y la rom que trae por defecto no muestra la opcion de tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Crear zona wifi
Nunca lo había usado y he ido a probarlo para compartir mis datos con mi samsung galaxy tab 7500 y ha sido imposible. Creo la zona wifi con el nexus, la tablet me la detecta, se conecta a ella, pero las páginas no se cargan, hacen el intento de cargar, pero al final nada. Sabéis cuál puede ser el problema? Con otros móviles la tablet sí que se conecta, es solo con mi galaxy nexus. No sé si hago algo mal, pero en principio yo creo que no. Gracias! ![]() ![]() Ese "comando" dun, por decirlo de una manera, es lo que permite el tethering. Prueba y comentas. PD: las demás configuraciones son de mi operador en Venezuela pero el comando default, dun, etc., son para funciones universales del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si en el APN, en la parte donde dice TIPO DE APN además de decir "default" también, seguido de una coma diga "dun" como está en esta captura de pantalla:
Ese "comando" dun, por decirlo de una manera, es lo que permite el tethering. Prueba y comentas. PD: las demás configuraciones son de mi operador en Venezuela pero el comando default, dun, etc., son para funciones universales del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer por la tarde que tenía tiempo le hice un hard reset y nada, seguía sin funcionar y además de regalo, esto que conseguí solucionar con el anterior hard reset otra vez me dejó de funcionar.
Así que le hice un nuevo hard reset y bingo, tanto el correo nativo como la zona wifi funcionaba! Perooooo, terminé de configurar todo el movil (que coñazo), con sus guasaps, apalabrados, y cuatro programillas más y volví a probar lo de la zona wifi, y nada, otra vez que no funcionaba, se quedaba exactamente igual que antes, conectada pero sin cargar la pagina. Así que creo que desisto, una pena, porque estas cosas me joden mogollón. Estaba muy contento con el móvil, pero ahora ya me planteo si cambiar, porque viajo bastante y lo de lanzarle el wifi desde el móvil sí que lo veo necesario. Qué rabia! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado, en quitar la encriptacion que viene por defecto. Y dejarla abierta. Comprueba si te funciona . Si te funciona, vuelve a encriptar la clave. Pero no te pases con la clave y prueba si con wep te funciona.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 16/03/13 a las 15:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado, en quitar la encriptacion que viene por defecto. Y dejarla abierta. Comprueba si te funciona . Si te funciona, vuelve a encriptar la clave. Pero no te pases con la clave y prueba si con wep te funciona.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a hacer un nuevo hard reset, y probé a crear la zona wifi sin instalar absolutamente ningún programa, por si podía ser que diese algún tipo de incompatibilidad, pero nada, sigue sin funcionar.
Veo en XDA que dicen que a raíz de la 4.1.2 empezó a dejar de funcionarle a gente, pero no sé yo. ¿Creéis que esto sería razón suficiente de llevarlo al SAT? El móvil tiene dos meses, está en garantía. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
masmovil esta trabajando en esto, pero evidentemente hasta que en alguna actualizacion, no se reconozca como standar el apn de masmovil en el fichero de marras, no vas a poder crear la zona. lo del dun ya lo intente yo y nada de nada... no obstante, si por lo que sea consigues que funcione, avisa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es independiente la tarifa que tengas para crear "Zona Wifi" Puesto que es el sofware que lo permite no la tarifa de datos que tengas contratada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo ya informe que con masmovil no era posible crear zona wifi. es un problema de que en 4.2 el apn tiene que estar metido como reconocible en un determinado fichero del s.o.(sorry, pero mira en el foro aquellos post).
masmovil esta trabajando en esto, pero evidentemente hasta que en alguna actualizacion, no se reconozca como standar el apn de masmovil en el fichero de marras, no vas a poder crear la zona. lo del dun ya lo intente yo y nada de nada... no obstante, si por lo que sea consigues que funcione, avisa.. ![]() ![]() Tenía pensado pasarme a amena, que se me acabaron los 5 meses gratuitos que tenía con groupon, y ahora ya sí que lo tengo claro! Y desde el último hard reset, ahora el push con hotmail no me funciona! Hay que joderse... Lo tengo todo bien configurado, pero solo se me actualiza cuando abro la aplicación de correo. Estoy de los hard resets hasta los mismísimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, acabo de hacer la prueba con una tarjeta de vodafone y me ha funcionado la zona wifi! muchas gracias al compañero por ver donde estaba el fallo.
Ahora viene la segunda parte, creo que me voy a cambiar a amena, alguien con esta compañía que me pueda confirmar si la zona wifi funciona?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento lo acabo de hacer con una sim de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es que da igual tener tarifa de 20€/mes que de 100€/mes, se puede hacer tethering igualmente, no depende de la tarifa contratada. Yo tengo la @XS y lo hago sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tal y como habiais dicho hoy ya soy de amena (ha ido rapídisma la portabilidad) y ya puedo hacer tethering con la tablet.
Mil gracias por la ayuda! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||