|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s, problema puerto usb
Hola gente, definitivamente no tengo suerte con mi HTC One S. Esta vez no es fallo de software (que la verdad ya he conseguido arreglar restaurando a fábrica). La he liado parda..os comento..
Tenía el teléfono cargando pero al levantarme le di un tirón con la pata de la silla lo que ha producido que el puerto usb se moviera hacía dentro unos milímetros. Justos para no encajar bien el cable y para que a la hora de cargar o conectar al pc tengas que ponerlo con mucho cuidado porque el cable se sale al no encajar. El terminal tiene unos 6 o 7 meses, creo que dan garantía de 2 años. Como tiene el conocido problema de descascarillado lo voy a enviar al servicio técnico pero me asaltan varias dudas. No me dan buena espina los servicios ténicos vaya que te metan otro teléfono que no es el tuyo y te la cuelen. Mis dudas son : ¿¿Suelen demorarse mucho en este tipo de arreglos (sería puerto USB y descascarillado)?? Y una consulta. Se os volvió a fastidiar la carcasa una vez arreglada. Solucionan el problema realmente?? Si alguién me indica alguna sugerencia para actuar con mis problemillas que asome. Gracias a todos/as. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo que tal?
Sobre el tema del puerto usb, as probado a intentar sacarlo hacia fuera? No se con una pinzas de depilar las cejas o algo asín. Sobre la garantía. Dudo que te cubra el puerto usb ya que no es desperfecto del terminal si no que a sido provocado. Sobre descascarillado. Tengo que decirte que yo lo mande y vuelve a tener ese problema asín que próximamente volveré a mandarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por chat con el servicio técnico contándole los problemas y del usb dicen que lo arreglan. No les dije que no fuera de fábrica..He guardado la conversación.
¿Cuanto te tardó la reparación de la carcasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que te lo arreglen sin coste.
Pues la cosa es que yo lo mande x phone house y me tardó 1 mes. Pero según cuentan x aquí algunos compañeros si te lo recoge HTC sólo tardan unos 7-10 días Suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Lo del puerto usb de probar con pinzas no m atrevo. Así como esta carga aunque es un coñazo ponerlo bien para que no se salga el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguién le pasó algo parecido, que se le fuera el puerto usb un pelín para dentro?? Posibles soluciones o intentar que el servicio técnico cubra esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, hace 10 minutos se me ha caído el móvil y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Por suerte lo he conseguido medio arreglar haciendo palanca con el mismo cable usb y forzando el conector hacia fuera. Se que es demasiado bestia pero almenos ya va, pero el rayazo que le ha salido me lo voy a tener que comer...
Por cierto yo también tengo pensado enviarlo al sat (por tercera vez) debido al descascarillado, y la otra vez me tardo dos semanas justas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y no era problema del conector hembra del teléfono sino del macho del cargador. Probar con otro cargador a ver si se os engancha bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete en la web de HTC, al chat en línea y en 5-7 días tienes otra vez el móvil nuevo, con carcasa, etc. Se portan fenomenal y súper rápido todo. No te cambian el móvil, hombre, porque tienes tu imei para el seguimiento.
Creo que te lo arreglarán en garantía a coste cero patatero, así que no tengas miedo. En cuanto a la carcasa, a mi me la cambiaron y le volvieron a salir picaduras, así que l volví a mandar y me la volvieron a cambiar. Aunque esta segunda vez la carcasa parece algo diferente, más redondeada, tacto distinto, el agujerito para el Led parece mayor y no huele raro. A ver si dura...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack, pues haré caso de lo que me comentas. Espero no se demore mucho aunque lo enviaré dentro de 2 semanas, si puedo en 1. Ahora la cosa es pillarse móvil de sustitución.
Gracias por toda la info. Cuando me recomendaron el foro no se equivocaron. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mande también a arreglar y tardaron una semana, le cambiaron todo lo posible y mas... y vino mi mismo imei, por que lo tengo liberado por imei y sigue libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|