|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en ajustes USB, he borrado las fotos y necesito recuperar
Pues sin querer he borrado las fotos que tenia en el galaxy note 2, he conectado al ordenador y no me da la opcion que aparezca como aparecia mi galaxy S, disco F (el interno) y disco J (el externo).
ahora solo aparece Phone (no tengo memoria SD externa). Si me aparece como phone, el recuva no me lo reconoce. un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin querer he borrado las fotos que tenia en el galaxy note 2, he conectado al ordenador y no me da la opcion que aparezca como aparecia mi galaxy S, disco F (el interno) y disco J (el externo).
ahora solo aparece Phone (no tengo memoria SD externa). Si me aparece como phone, el recuva no me lo reconoce. un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo por USB baja la barra de notificaciones y dale a "Conectado como dispositivo multimedia". Seleccionas Cámara (PTP) y prueba a ver si el recuva lo detecta de ese modo!
Suerte!
|
||||
|
||||
|
Regalo invitacion a forocoches al que me lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo utilizo My Phone Explorer (hay mas...) para acceder a través de wifi. En el gestor de archivos aparecen: -External storageSaludos. Edito: No era esto lo que buscabas... acabo de caer en la cuenta. ¡Lo siento! Última edición por jusevil Día 23/03/13 a las 16:36:34. Razón: Error apreciación |
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando esto en el pc, http://www.fjsoft.at/en/downloads.php hola, como he dicho no soy root, y en este telefono, que no es mio, no voy a hacer root, eso si, me parece bastante lamentable que quiten estas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, mi padre tenia sincronizado las fotos con dropbox, (menos mal) eso si, me parece una politica tipo apple la de capar las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid es lo tuyo.
Aver esa invitacion chulo.jaja |
![]() |
Estás aquí
|