|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema com las roms emotiom UI
Hola, he probado la roms retoca v1. 4 y la beta china UI 1. 5 y en ambas ocurre lo mismo, asi que descarto ser un problema de la rom y es que en ocasiones al eliminar aplicaciones me resetea el movil, sin pedirme el ping, una especie de respring, por favor alguien que sepa mas o que le ocurra lo mismo q me ayude.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado, y he probado muchas emotionui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la roms retoca v1. 4 y la beta china UI 1. 5 y en ambas ocurre lo mismo, asi que descarto ser un problema de la rom y es que en ocasiones al eliminar aplicaciones me resetea el movil, sin pedirme el ping, una especie de respring, por favor alguien que sepa mas o que le ocurra lo mismo q me ayude.
Saludos. ![]() Al desinstalar o congelar aplicaciones y algunas veces al seleccionar Almacenamiento Masivo al conectarlo al Pc. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 16/04/13 a las 10:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del PIN es cierto, me lo pide cuando le da la gana...
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico, aver si podemos sacar una solucion, por que a mi pareces es un fallo bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces. Precisamente ayer al desinstalar greenify, si intentaba cerrar una app a la fuerza o desinstalarla, el móvil se reiniciaba solo.
La solución que he encontrado es hacer TODOS los wipes (data, caché, dalvik, system y cust) y reinstalar la rom de nuevo. A menos a mi me lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo que dices y sigue igual, prueba en el tuyo por q no creo que sea la solucion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||