|
||
|
||||
|
||||
Tuenti Móvil regala SIM con 5 euros de saldo
Tuenti Móvil, el operador móvil virtual de Telefónica basado en la famosa red social Tuenti, acaba de anunciar una nueva campaña publicitaria con la que regalará tarjetas SIM de prepago con 5 euros de saldo. La promoción va a ser llevada a cabo junto con la multinacional francesa Danone, ya que para conseguir la SIM con los 5 euros de saldo, habrá que canjear un código que figura en cada pack de natillas Danet, introduciéndolo en la web www.danet.es.
Una vez rellenados todos los datos, el usuario recibirá en su domicilio y totalmente gratis una SIM de Tuenti Móvil con 5 euros de saldo para hablar o navegar por internet. Además, si se realiza una recarga mínima de 10 euros sobre esa tarjeta antes del 30 de junio, el operador regalará otros 5 euros adicionales de saldo. Tuenti Móvil informa que la promoción estará activa durante todo enero y febrero en los packs de 4 unidades de Danet Chocolate, Danet Vainilla y Danet Duo en península y Baleares. Si os dais prisa es posible que seáis de los primeros en conseguir vuestras SIM gratis, ya que tanto la campaña televisiva como la publicidad en medios online de esta promoción, no comenzará hasta el próximo día 16. Fuente de la noticia aquí |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Tuenti Móvil regala SIM con 5 euros de saldo
Los sitios donde he mirado yo tampoco he encontrado ninguna con la promoción.
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer en las bases del "concurso" que no es otra cosa que un "concurso"..
Por el simple hecho de comprar un pack no esta premiado, me explico compras uno pack "danet" metes el codigo y si tiene premio bien, si no.. pues no hay tarjeta.. por lo visto hay 210.000 pack con premio de la tarjeta. Es simplemente comercio duro y puro, este tipo de "concursos" que no "promocion" OJO.. no tienen otra finalidad que la de vender.. yo particularmente como que voy a pasar de ella.
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer en las bases del "concurso" que no es otra cosa que un "concurso"..
Por el simple hecho de comprar un pack no esta premiado, me explico compras uno pack "danet" metes el codigo y si tiene premio bien, si no.. pues no hay tarjeta.. por lo visto hay 210.000 pack con premio de la tarjeta. Es simplemente comercio duro y puro, este tipo de "concursos" que no "promocion" OJO.. no tienen otra finalidad que la de vender.. yo particularmente como que voy a pasar de ella. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por aclarar este punto del "sorteo". Lo leí y no me acababa de cuadrar, por eso quería buscar algún código para probar personalmente si era así o no. Así que lo siento por ellos, pero paso también.
![]() * Ya tengo conocimiento de al menos 10 casos que han comprado como locos las natillitas.. YY sorpresaaa.. NO HAY SIM.. intento en otro momento, osea un vacile jaja
|
||||
|
||||
Re: Tuenti Móvil regala SIM con 5 euros de saldo
Pues entonces me parece a mi que aquí otro que va a pasar ;). Sabéis alguna compañía que proporcione sims gratuitas?? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues entonces me parece a mi que aquí otro que va a pasar ;). Sabéis alguna compañía que proporcione sims gratuitas?? Un saludo
![]() Respecto a esta promocion de danet no merece la pena, lo que te gastas en natillitas si luego no sale premiado el codigo, al final hasta que pilles una premiada, ya pagas mas que de sobra la sim. * Mirate la web de movistar que creo que andan regalando algunas tarjetas con internet.
|
||||
|
||||
Tuenti en dias puntuales saca promociones de sim gratuitas, pero claro tiene que dar la coincidencia que ese dia entres en tu cuenta de tuenti y lo veas.
Respecto a esta promocion de danet no merece la pena, lo que te gastas en natillitas si luego no sale premiado el codigo, al final hasta que pilles una premiada, ya pagas mas que de sobra la sim. * Mirate la web de movistar que creo que andan regalando algunas tarjetas con internet. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tuenti Móvil, el operador móvil virtual de Telefónica basado en la famosa red social Tuenti, acaba de anunciar una nueva campaña publicitaria con la que regalará tarjetas SIM de prepago con 5 euros de saldo. La promoción va a ser llevada a cabo junto con la multinacional francesa Danone, ya que para conseguir la SIM con los 5 euros de saldo, habrá que canjear un código que figura en cada pack de natillas Danet, introduciéndolo en la web www.danet.es.
Una vez rellenados todos los datos, el usuario recibirá en su domicilio y totalmente gratis una SIM de Tuenti Móvil con 5 euros de saldo para hablar o navegar por internet. Además, si se realiza una recarga mínima de 10 euros sobre esa tarjeta antes del 30 de junio, el operador regalará otros 5 euros adicionales de saldo. Tuenti Móvil informa que la promoción estará activa durante todo enero y febrero en los packs de 4 unidades de Danet Chocolate, Danet Vainilla y Danet Duo en península y Baleares. Si os dais prisa es posible que seáis de los primeros en conseguir vuestras SIM gratis, ya que tanto la campaña televisiva como la publicidad en medios online de esta promoción, no comenzará hasta el próximo día 16. Fuente de la noticia aquí ![]() |
|
||||
|
||||
invitaciones tuenti para vosotros!
Por si os c he caido en gracia, aquí tenéis y nos beneficiamos todos! ;)
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/7qgn82 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|